<
Metallica En Chile
Getty

¡Oh Yeeaah! Metallica confirma regreso a Chile para abril de 2022

¡Ojo, metaleros y metaleras! Los cuatro jinetes ya tienen todo listo para su esperado regreso a Chile, ahora en el Estadio Nacional

Tras muchos meses de incertidumbre, por fin fue confirmado el regreso de Metallica a Chile para este 2022.

Recordemos que, originalmente, la banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich iba a tocar el miércoles 15 de abril del 2020 en el Estadio Nacional. Sin embargo, la pandemia del coronavirus y las cuarentenas obligaron a que este se trasladara hasta el 7 de diciembre del mismo año para luego ser suspendido de manera momentánea.

Lo bueno es que ahora está todo listo y dispuesto para el retorno de Metallica. ¡Las coordenadas te las contamos acá!

¿Cuándo toca Metallica en Chile?

Según la información de nuestros vecinos de Radio Futuro, Metallica tocará en Chile el próximo miércoles 27 de abril del 2022 en el Estadio Nacional.

Al igual que el evento original, este será abierto por la banda chilena Yajaira y los internacionales de Greta Van Fleet, quienes ya estuvieron en nuestro país, pero en marco de la última edición de Lollapalooza.

Este será el sexto concierto en nuestro país de los autores de hits radiales como “One”, “Master of Puppets” y “Nothing Else Matters”, así como también de otros más thrashers como “Whiplash”, “Fight fire with fire” y “Battery”.

Al mismo tiempo, será el debut de Hetfield y compañía en el Estadio Nacional tras sus paseos por el Velódromo en mayo de 1993; en la Pista Atlética en mayo de 1999; Club Hípico en enero de 2000; Estadio Monumental en marzo de 2014; y encabezando Lollapalooza Chile 2017 en abril de ese año en el Parque O’Higgins.

Metallica Chile 2022 Afiche (1)

Entradas para Metallica en Chile

Es importante resaltar que las entradas ya adquiridas para el show de Metallica serán válidas para la fecha definitiva. Ojo que quedan las últimas disponibles a través del sistema Punto Ticket.

Para poder estar presente en el show, deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. DG Medios seguirá todos los protocolos de sanidad exigidos por las autoridades.


Contenido patrocinado