<
Chalamet Como Willy Wonka
Captura

Timothée Chalamet revela las primeras imágenes interpretando a Willy Wonka

A través de sus redes sociales el actor compartió parte de su caracterización como el creador de la fábrica de dulces

Luego de la increíble sorpresa que se llevaron los fans de Timothée Chalamet al enterarse que encarnará al mismísimo Willy Wonka, por fin hay imágenes que corroboren que ya es una realidad.

El actor publicó dos imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde muestra un pequeño adelanto de lo que podremos ver en la cinta. Además, las fotografías ya han logrado alcanzar más de 4 millones de “me gusta” en menos de 24 horas.

Foto Ig WONKA

En el posteo escribió: “El suspenso es terrible, espero que dure … 🏭WONKA🍫”

1366_2000

Sobre la película

Esta será una precuela de la historia original en “Charlie y la fábrica de chocolate” y está a cargo de Paul King, quien también estuvo detrás de las películas de “Paddington”. Como ya se sabe, esta se trata de un filme estilo musical por lo que podremos ver a Chalamet en una nueva faceta.

Esta historia, contará el pasado de Willy Wonka y relatará los inicios del protagonista antes de inaugurar la fábrica de chocolate. Pese a que la película toma parte importante de los personajes creados por Roald Dahl, el guion que ha sido escrito por Simon Farnaby y King ha tenido ciertas modificaciones para que no sea idéntico al original.

Dentro de los actores que también son parte del reparto, están Keegan-Michael Key, Sally Hawkins (La Forma del Agua), Rowan Atkinson (Mr. Bean), Olivia Colman (La Favorita), Jim Carter, Mathew Baynton, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Matt Lucas, Colin O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White.

Es importante recordar que el joven actor estadounidense logró quedarse con el papel principal. Esto, pese a que estaba “compitiendo” contra grandes intérpretes como: Donald Glover, Ryan Gosling, Ezra Miller y Tom Holland para dar vida a Wonka.

Aunque ya se dio inicio al rodaje es importante tener en cuenta que falta para que la película esté lista. Por esta razón, los fanáticos tendrán que esperar a ver a Timothée Chalamet, porque el lanzamiento del filme se hará el próximo 17 de marzo de 2023.


Contenido patrocinado