<
Britney Spears está considerando contar su verdad

¡OMG! Britney Spears estaría considerando dar una entrevista a Oprah como la de Meghan y Harry

La estrella pop tiene una historia que contar y al parecer la connotada periodista será la indicada para escucharla en caso que se dé.

La entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah sigue dando vueltas por el subconsciente de muchos, y al parecer esto incluye a Britney Spears. ¿Se imaginan llega a suceder?

Bien sabemos que Meghan Markle y el príncipe Harry se armaron de valor y decidieron contarle a la periodista su lado de la historia, algo que la estrella pop ve con buenos ojos.

Britney y las posibilidad de conversar con Oprah: ¿Más cerca de lo que pensamos?

Una fuente cercana reveló a ET que «ella no siente que otros deban contar su historia», por lo que la opción de la entrevista es real.

De momento, esta información no es oficial… Pero a penas sus fanáticos se enteraron los rumores apoyaron la moción con todo a través de redes sociales.

«¿Estás lista Britney Spears? ¡Dilo!», escribió en Twitter el usuario @BreakingBridle.

«¡Alguien dígale a Oprah que le saque una entrevista a Britney para la próxima!», escribió @JerichoCorpus en la red social, acompañando su mensaje con el hashtag #FreeBritney.

Esta opción no se abre porque sí. De acuerdo a Entertainment Tonight, la cantante de Mississippi está agradecida con todo el apoyo que ha recibido luego del estreno del documental que cuenta su vida, Framing Britney.

Recordemos que este material audiovisual, respaldado por el The New York Times, muestra distintas voces respecto a cómo fue el crecimiento de la cantante en la industria musical. Además de la conducta misógina de los medios contra la Princesa del Pop y esboza sobre los comportamientos de su padre, Jamie Spears, y el interés del dinero por sobre la salud de su hija.

Luego de su estreno, el movimiento Free Britney aumentó mucho más su popularidad. Más gente apoya la causa en contra del padre de Spears, con el motivo de que alcance su total libertad financiera y éste deje de ser su tutor.


Contenido patrocinado