<

Revisa el potente tráiler de «Framing Britney Spears» donde hablan del movimiento #FreeBritney

Habla tanto de la carrera musical de Britney Spears como de sus batallas legales contra su padre para por fin gritar #FreeBritney

Ya está disponible el tráiler oficial de “Framing Britney Spears”, el documental basado en la Princesa del Pop que abordará desde su carrera musical hasta el movimiento #FreeBritney que busca su liberación legal de las manos de su padre.

Este trabajo fue producido por el New York Times y Left/Right Productions y, si bien tratará varios tópicos, el principal foco estará puesto en los juicios por la tutela de la artista.

Según NME, este docu basado en la figura de Britney Spears será estrenado el 5 de febrero y tendrá declaraciones tan sinceras como las que vemos en su tráiler, donde uno de los participantes asegura que la manera en la que tratan a la cantante de “Toxic” es “asquerosa”.

Te dejamos a continuación con el adelanto que muestra el trabajo hecho por los periodistas Jason Stallman, Sam Dolnick y Stephanie Priest:

#FreeBritney, ahora y siempre

Desde que Britney Spears fue hospitalizada por su salud mental en 2008 que James Parnell Spears, su padre, se hizo cargo de su tutela legal.

Si bien la corte había puntuado que aquello iba a ser sólo por un rango de tiempo, a finales de ese mismo año fallaron para volverla permanente.

Y pese a que la misma Britney Spears ha hecho público que ya no quiere a su “Luisito Rey” como controlador, esto poco resultado ha dado. Incluso amenazó en no volver a cantar mientras él estuviera al mando.

«Tengo que seguir entregándole amor incondicional y protegiéndola de todas las personas que tengan malos intereses, o que quieran dañar a su familia», dijo su papá.


Contenido patrocinado