<
Cami

¡OMG! Cami muestra el nuevo tatuaje que se hizo para el estreno de «Luna»

La cantante causó sorpresa en sus redes sociales con la revelación la cual sería para el videoclip de su nuevo single.

Cami lleva días anunciando el lanzamiento de “Luna” la que viene con todo: pololo y tatuaje incluidos. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde ha ido revelando todos los detalles de su nueva canción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMI (@cami)

Una publicación en Instagram sorprendió a sus seguidores ya que la cantante muestra un gran dragón chino en su pierna, mientras se prepara para el videoclip de la canción, el cual protagoniza con su actual pareja, el modelo argentino, Agustín Bruno.

El tatuaje, sin embargo, no sería real, ya que como se puede ver en el video publicado, el dragón, que ocupa gran parte de su pierna,está siendo retocado con maquillaje mientra ella está acostada en una cama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMI (@cami)

El esperado lanzamiento está fijado para el 9 de abril. Cami ha ido dejando pistas en sus redes sobre la canción y el video, el cual mostraría su otro lado de la luna, un lado atrevido y desafiante.

Sin embargo, la letra al parecer será bastante profunda, tanto cómo para hacernos llorar o al menos así lo ha advertido la artista de 24 años.

Nuevo disco

La cantante lleva meses trabajando en su tercer disco de estudio, del cual aún se desconoce el nombre. Los únicos detalles que tenemos hasta ahora es que será un trabajo bien feminista y que a través de todas las canciones buscar una historia. La primera que pudimos escuchar fue “Big Bang”.

La chilena no para de crecer en su carrera musical,  fue nominada al Grammy con “Monstruo” en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo, el cual finalmente fue para Fito Páez.

¿Se vendrá llena la luna para Cami con su nuevo disco?


Contenido patrocinado