<
Paloma Mami Estrena El Videoclip De _I Love Her_
gettyimages

¡En llamas! Paloma Mami estrena el videoclip de «I Love Her»

Con una propuesta audiovisual bastante novedosa, la cantante nacional lanzó el video de este temazo incluido en su disco "Sueños de Dalí".

Paloma Mami está viviendo un gran momento en su carrera musical. Su reciente colaboración con Ricky Martin en la canción «Qué Rico Fuera» fue la antesala de una gran noticia, pues fue nominada para los Premios Grammy Latinos 2021, en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Esto es «I love her» de Paloma Mami

Dicha nominación vino de la mano con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, llamado «Sueños de Dalí». Una sucesiva de hechos positivos para la cantante chilena, que la tienen codeándose con los máximos exponentes de la música urbana.

Como si eso fuera poco, con estas palabras anunció en sus redes sociales el lanzamiento de nuevo videoclip, correspondiente a la canción «I Love Her».

La propuesta audiovisual se trata de un visualizador con estética surrealista y que incluye varios efectos especiales. Entre ellos, el cuerpo en desproporción de la propia artista chilena.

«I love her» corresponde al track número 9 de «Sueños de Dalí», el cual fue lanzado el pasado 18 de marzo. Y entre otros temazos del disco se destacan «Frenesí», «Traumada», «Religiosa», «For Ya», «Goteo» y «Mami».

Chilenos en los Grammy Latinos

Como mencionamos anteriormente, ya conocemos los nominados para los Premios Grammy Latino 2021, donde Paloma Mami compite por llevarse el reconocimiento a Mejor Nuevo Artista.

Sin embargo, no es la única representante nacional, puesto que se le une Gepe, en «Mejor Canción Alternativa» por «Confía», la canción que lanzó junto a Vicentico.

Así como también, Mon Laferte en cuatro categorías: «Canción del año» y «Mejor canción regional mexicana» por «Que se sepa nuestro amor», «Mejor canción pop» por «La mujer» y «Mejor álbum cantautor» por «Seis».

Eso en cuanto a los cantantes, pues hay productores nacionales que desde hace tiempo han dado que hablar y ahora les llegó el momento de ser reconocidos internacionalmente. Estamos hablando de Taiko, Vladi Cachai y Savage Kreamly, cuyas nominaciones puedes conocer pinchando aquí.


Contenido patrocinado