<
Christina Aguilera
Getty Images

¡OMG! Christina Aguilera confirma un segundo disco en español

La cantante anunció que, en su nuevo proyecto musical de habla hispana, estará “redescubriendo raíces” donde conoceremos más de su historia

Christina Aguilera sorprende a sus fans, anunciando un nuevo álbum en español. Luego de 21 años desde que transformó algunas de sus canciones al castellano, por segunda vez la artista nos deleitará con un álbum completo en nuestro idioma.

La reconocida cantante estadounidense hizo un pequeño adelanto de lo que será su trabajo a través de su sitio web oficial. Aunque no es mucho lo que muestra allí, podemos ver que en la página aparece la frase “Redescubriendo raíces” en letras blancas.

Pese a que no sabemos si este será el título de su próximo disco, todo apuntaría a que en esta nueva propuesta musical vamos a conocer parte de su historia. Hay que recordar que la cantante también ha hablado en los medios sobre sus nuevos singles, y ahí aseguro que “experimentará con sonidos que le recuerden a esa parte latina”.

Aguilera siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces ecuatorianas por parte de su padre. Por eso, la solista ha cantado varias veces en español y se ha lucido con su pronunciación.

Además la artista, hizo el lanzamiento de su álbum “Mi reflejo” donde tradujo algunos de sus mayores éxitos, como por ejemplo “Ven conmigo” (Solamente tú).

"The World's Most Magical Celebration" Walt Disney World Resort 50th Anniversary

Christina cuenta detalles del disco

En el mes de junio, en una entrevista para People, Christina Aguilera anunció que ya tiene grabada una gran parte del álbum. Asegurando “He estado en la música durante muchos años, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos. La energía que aportan, el amor y la pasión aportan muchísimo”.

La cantante afirmó que en este proyecto ha buscado que las canciones transmitan sobre la historia y orígenes de su familia. Pese a que continuará con estilos clásicos, podremos escuchar cómo estos se mezclarán con sonidos que ha ido conociendo durante los últimos años.

242694371_1021181778647916_4201230917763567043_n

Además, la artista estadounidense con este disco quiere retomar una faceta que realizó hace dos décadas: “Ha sido algo que he querido hacer durante muchos años”. También contó que le tiene mucho respeto a la música latina y que ha aprendido a valorar ese estilo cada vez más.


Contenido patrocinado