<
Adele (2)
Getty

¡Por fin! Tras años de espera, Adele confirma nueva canción “Easy on Me”

A más de cinco años de su último lanzamiento, la británica ya prepara el terreno para lo que será su próximo disco

¡La espera por fin terminó! Tras un receso musical de más de cinco años, Adele por fin confirmó su regreso a las pistas musicales con una nueva canción que ya tiene fecha de estreno.

Por medio de sus redes sociales, la cantante británica compartió un teaser de lo que será “Easy on me”, el que será lanzado el 15 de octubre y que te dejamos a continuación:

“Easy on Me”: Adele y su regreso ya no son rumores

Esta semana comenzó a circular un rumor de que Adele estaría volviendo pronto a las tablas artísticas gracias a la viralización de un número “30” en distintas partes del mundo, tales como el Coliseo Romano, el Empire State Building de Nueva York, el Museo del Louvre en París, el edificio de la BBC Radio en Inglaterra e incluso Latinoamérica en México, por mencionar algunos.

Esto dejaba plantada la idea de que su próximo disco estaría pronto a ser anunciado y que tendría dicho nombre.

Sin embargo, de discos hasta ahora nada, aunque lo lógico sería pensar que “Easy on me” será parte de este futuro trabajo discográfico que estaría saliendo al mercado el 16 de noviembre, aunque aún no hay nada dicho oficialmente.

¿Cuál fue el último disco de Adele?

El estreno de “Easy on me” de Adele es más que llamativo, puesto que pone fin a este hiatus musical en la carrera de la británica.

Recordemos que el último disco que Adele lanzó fue en 2015 con su exitoso trabajo “25”, el mismo que se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de la década pasada (y con justo derecho).

En estos años sin giras ni canciones, la artista ha estado enfocada en su vida personal. Por ejemplo, se divorció de su esposo y padre de su hijo.


Contenido patrocinado