<
Coldplay
Captura

¡OMG! Coldplay revela detalles detrás de su nuevo álbum “Music Of The Sphere”

En una entrevista exclusiva con nuestros compañeros de LOS40 México, Chris Martin y Jon Buckland contaron más sobre su música nueva

Hace unos días Coldplay hizo el estreno de su noveno álbum llamado “Music Of The Sphere”. La llegada de este nuevo disco significó buenas noticias para los fanáticos, ya que con sus increíbles sonidos, logran transportar al oyente como por un viaje sideral.

Pero esto no fue lo único que sorprendió, ya que dentro de esta nueva producción podemos escuchar colaboraciones junto a BTS en “My Universe”, también con Jacob Collier y We Are King en Human Heart, y Selena Gómez con “Let Somebody”. Es importante recordar que con esta última artista, tuvieron su primera presentación en vivo en el programa estadounidense “The Late Late Show”.

La banda británica a través de doce canciones, entrega este increíble proyecto musical, cuyos título llamó la atención porque se trata de emojis.

Entrevista exclusiva con Coldplay

Coldplay 2021

¡Imposible no querer saber más! Luego de conocer el sorprendente trabajo del icónico grupo, nuestros amigos de LOS40 México se reunieron junto a dos de ellos para conocer detalles sobre “Music Of The Sphere”.

La entrevista fue realizada por los presentadores Gaby Cam e Iñaki Álvarez y le pidieron a Chris Martin y Jon Buckland que contaran el proceso detrás de este nuevo álbum. El vocalista incluso sorprendió diciendo unas palabras en español.

Según dijeron, el grupo se inspiró imaginando cómo sonaría la música en otros planetas. Sin embargo, Martin afirmó “cantamos sobre cosas muy humanas: el miedo, el amor y la búsqueda de uno mismo por encontrar su lugar en el mundo. Todas las cosas que todo el mundo piensa, nosotros también”, revelando sobre la temática de este nuevo álbum.


En cuanto a los sonidos africanos que son parte de este nuevo disco, el cantante contó sobre sus raíces africanas. Allí el británico dijo que su madre es de Zimbabue y que de hecho pasó parte de su infancia en aquel país: “Crecí estando mucho en África y mi primer trabajo en un estudio fue allí”.

La búsqueda de nuevos sonidos sin duda ha sido parte de los desafíos de la banda, pero Chris ha sido claro al decir “la razón por la que hacemos música es para tener esperanza. No hay que perder la esperanza”.

¡Revisa aquí la entrevista completa!


Contenido patrocinado