<
SG
Captura

¡OMG! Dj Snake, Ozuna, Lisa de Blackpink y Megan Thee Stallion lanzan “SG”

Esta canción fusiona los distintos estilos de los artistas y se encuentra número 2 en tendencias de Youtube

¡DJ Snake sorprendió con una increíble colaboración! Estamos acostumbrado a que este conocido productor musical juegue en sus canciones juntando estilos completamente diferentes. Lo ha hecho con Ozuna, Cardi B y Selena Gómez en “Taki Taki” y también con “Loco”de J Balvin y Tyga, pero esta vez fue más allá.

Para este proyecto, el DJ contó con Ozuna, Megan Thee Stallion y Lisa una de las integrantes del famoso grupo a nivel mundial Blackpink.Estos artista se reunieron para dar vida a “SG”, las siglas que significan Sexy Girl y que son letras que se repiten durante toda la canción.

¡Escucha aquí “SG” una increíble colaboración!

Con una increíble producción audiovisual, se puede ver como Ozuna protagoniza el single con su estilo urbano, luego aparece Megan Thee Stallion con un rap, mientras que Lisa no nos deja de sorprender con su talento para el canto y el baile.

La producción audiovisual está llena de colores y mucho baile, pero sin duda la cantante tailandesa se robó las miradas con sus pegadizas coreografías.

Lisa Megan Thee Stallion DJ Snake Ozuna 2

El videoclip que se lanzó el 22 de octubre, la está rompiendo porque ya alcanza más de 29 millones y medio de visualizaciones en Youtube. Transformándose incluso en la segunda tendencia en música del momento.

El lanzamiento de “SG” aumenta sus números sorprendentemente y ya cuenta con más de 3 millones de “me gusta” en su video oficial. Por esta razón y los grande exponentes de la canción, no sería extraño que se convierta en un hit para este verano.


Contenido patrocinado