<
Tatuaje De Ben Brereton
Instagram

¡OMG! Hincha se tatuó a Ben Brereton y contó la reacción del jugador

El fanático contó que su participación en la Roja le hizo muy bien al futbolista y que apoyará a Chile “si es que clasifica al Mundial”

Lewis Hamill es el nombre del hincha de Blackburn Rovers que ha sorprendido en redes sociales con un particular tatuaje. El fanático rápidamente se ha hecho conocido en Chile luego de mostrar que se tatuó al delantero de la Roja, Ben Brereton.

Allí se puede ver que la imagen que escogió es una de las escenas que grabó para el comercial de una popular bebida gaseosa.

¡Así se ve su tatuaje!

262316632_2934267206822375_312439304562820521_n

Encuentro con Brereton

Luego de enterarse, fue el mismo el Ben quien lo recibió en el entrenamiento del equipo de Lancashire, donde reaccionó al grabado. Por esta razón, Hamill reveló a LUN el origen de esta, asegurando «se me ocurrió la idea hace una semana y me lo hice este sábado. Tardó como cinco horas, y claro, dolió harto. Aunque todos los tatuajes que tengo me han dolido».

Agregando también el por qué de esa escena «me gusta el look que lleva en esa foto. Tengo varios tatuajes en el pecho que van en esa misma línea, con el tema de las boinas. Y quise tatuarme a Ben porque es una leyenda, un gran futbolista y un gran tipo».

«Fui al campo de entrenamiento a mostrarle el tatuaje. Ben me dijo que lo había visto en redes, pero se río y me dijo que estaba genial. También me lo firmó, así es que será mi próximo tatuaje», confirmó el joven de 26 años.

Captura De Pantalla 2021 12 02 A La(s) 09.27.19

Pero eso no fue todo, sino que el fan también aprovechó la oportunidad para celebrar la decisión de Brereton de jugar por Chile. «Empezó a mostrar progreso y más confianza desde que debutó por Chile. Como hincha de toda la vida de Blackburn, esta campaña ha sido increíble y esperamos poder ascender», confesó.


Contenido patrocinado