<
¡OMG! Justin Bieber Y Hailey Baldwin Podrían Estar Planeando Tener Un Bebé
gettyimages

¡OMG! Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar planeando tener un bebé

En su nuevo documental "Justin Bieber: Our World", el cantante reveló que le gustaría ser padre a fines de 2021 ¿Vendrá la cigüeña para la pareja?

Luego de dos años de matrimonio, Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar listos para dar el siguiente paso en su relación: tener un bebé.

El diario británico The Sun reveló que en el nuevo documental del artista, «Justin Bieber: Our World», en una de las escenas Justin le plantea la pregunta a su mujer.

«Para seguir poniéndome metas y motivarme a alcanzarlas, primero tengo que formar una familia”. Y añade: «¿Qué tal si a finales de 2021 comenzamos a intentarlo?«, señala el cantante en el video.

Según el diario, Hailey reaccionó con una sonrisa… dejando la duda al aire. Aunque sabemos que Bieber nunca ha ocultado su deseo de formar una familia, incluso en 2019 sorprendió con una broma en la que presumía el supuesto embarazo de Hailey, aunque ella desmintió los rumores rápidamente.

¿Dónde ver el documental Justin Bieber: Our World?

El estreno fue el viernes 8 de octubre, por lo que ya está disponible mundialmente. El documental dura 1 hora con 34 minutos y puedes verlo a través de las pantallas de Prime Video.

La trama se centra en un concierto que dio el cantante en el hotel Beverly Hilton el año 2020. La película muestra el seguimiento de Justin Bieber y su equipo mientras ensayan para este show.

Además, en el documental también se ven momentos grabados por el mismo cantante y su esposa Hailey Baldwin.

Diane Keaton siendo la «abuela» de Justin

Justin Bieber dio vida a «Justice (The Complete Edition)», su reciente álbum de estudio. Y entre los tracks que lo componen se encuentra «Ghost». De hecho, la presentó en vivo, en los MTV Video Music Awards 2021 en septiembre. Sin embargo, la canción no tenía videoclip oficial. Hasta ahora.

Resulta que el canadiense decidió protagonizar el video junto a nada más ni nada menos que la actriz ganadora del Oscar, Diane Keaton. En una dinámica donde se muestra una relación abuela-nieto.

Mira el videoclip de «Ghost» a continuación.


Contenido patrocinado