<
Sabrina Riverdale
Captura

¡OMG! Kiernan Shipka regresa como Sabrina en una nueva temporada de Riverdale

Desde hace años se espera el crossover entre estas populares series y ya se confirmó que estará disponible en noviembre de 2021

¡Se acerca el esperado crossover! Cuando Netflix estrenó “El Mundo Oculto de Sabrina”, la serie buscaba continuar con las conocidas y populares series juveniles. Sin embargo, a esta temática le fueron agregando elementos de horror para entregar una cinta distinta y a la vez atractiva.

Sin embargo, la serie tomó un rumbo totalmente diferente a lo propuesto por Melissa Joan Hart en la icónica serie de los noventa. Esta nueva versión, se basa en los nuevos cómics del personaje y seguido se hacen referencias a distintos clásicos del terror tanto de la literatura como del cine.

La primera temporada logró ser un éxito y alcanzó a suplir las expectativas de los fans. Pese a esto, con el pasar de los capítulos el show comenzó a bajar su calidad,  perdiendo la atención de una gran parte de su audiencia.

Aunque no era el plan original, los creadores tomaron la decisión de no sacar más temporadas y terminarla. Provocando que algunos de los seguidores iniciaran una campaña en redes para recuperarla.

Dentro2 940x545

Netflix no ha salido a hablar sobre el tema,  pero nada indica que haya un cambio de opinión por parte de la plataforma. Sin embargo, los fanáticos de la bruja adolescente podrán verla nuevamente en uno de los shows juveniles más exitosos, “Riverdale”.

Unas horas después de que se estrenara el último capítulo de la quinta temporada de “Riverdale”, Kiernan Shipka publicó en su Instagram una foto en el set del show.

De Greendale a Riverdale

En la temporada 6, podremos ver al personaje de Sabrina que se originó en Archie Comics. Materializando al fin el esperando crossover de estos dos mundos.

Riverdale Sabrina 1 900x506

En uno de los episodios de “El Mundo Oculto de Sabrina”, la bruja visita el pueblo de Riverdale. Mientras que en las últimas temporadas de “Riverdale” se ha hecho el guiño a la magia y lo oculto, a través de las historias del personaje Cheryl Blossom.

Aunque no sabemos qué tanta participación tendrá Kiernan Shipka como Sabrina, ya está confirmado que podremos ver la temporada 6 de “Riverdale” en noviembre de este año.


Contenido patrocinado