<
Propuesta De Matrimonio Travis Y Kourtney
Captura

¡OMG! Kourtney Kardashian anunció su compromiso con Travis Barker

La empresaria compartió fotografías de la propuesta que se realizó en la playa a través de sus redes sociales

Tras confirmar su relación en febrero de 2021 a través de Instagram, Travis Barker tomó la gran decisión de proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians», a sus 42 se comprometió con el baterista de Blink-182, que es tres años mayor que ella.

Hay que recordar que la mayor de las hermanas Kardashians ya tiene tres hijos: Mason que tiene 11 años, Penelope de 9 y el más pequeño Reign de 6, con su ex pareja Scott Disick. Sin embargo, este es el primer compromiso de la famosa.

Por su parte, el estadounidense estuvo casado con Melissa Kennedy durante un año y también con Shanna Moakler entre 2004 y 2008. Él además tiene una hijastra Atiana, de 22 años, su hijo Landon, de 17, y su hija Alabama, de 15, con Moakler.

Según TMZ, quienes fueron los primeros en informar sobre el compromiso, este domingo 17 de octubre el baterista le propuso matrimonio en un hotel junto a la playa en Montecito, California.

Kourtney Kardashian parece ya haber encontrado a su media naranja, ya que Baker armó un increíble arreglo floral en la arena donde la llevó para tener un momento íntimo. Allí el músico se arrodilló para hacerle la gran pregunta.

¡Le dijo que si!

La empresaria confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó distintas fotografías donde se les ve muy románticos. En compañía de la imagen escribió «por siempre @travisbarker».

245846350_401908358183402_4292444030374081768_n

El posteo inmediatamente se llenó de corazones y de buenos comentarios en los que destacan sus hermanas. De hecho, Kim Kardashian compartió un video en Twitter en cámara lenta de la pareja dándose un beso. Allí se puede ver en primer plano el nuevo anillo de su hermana, donde escribió «KRAVIS PARA SIEMPRE».


Contenido patrocinado