<
Kourtney Kardashian Y Megan Fox Protagonizan Campaña De Ropa Interior
Instagram

¡OMG! Kourtney Kardashian y Megan Fox protagonizan una nueva campaña de ropa interior

Las redes sociales explotaron con la sensualidad de la sesión de fotos por la nueva línea de lencería de Kim Kardashian.

Este miércoles las redes sociales de Kim Kardashian explotaron tras publicar a las nuevas modelos de su nueva colección de ropa interior. Skims va tomando forma y además busca llegar a todos los tipos de cuerpo.

Lo interesante está además en quienes son parte de esta nueva promoción, porque las mujeres que posaron en esta instancia son nada más y nada menos que Megan Fox y Kourtney Kardashian, quienes se hicieron amigas por sus novios Machine Gun Kelly y Travis Barker.

Las nuevas BFF

En la publicación realizada por la empresaria e influencer Kim Kardashian, se puede ver a su hermana junto a la actriz posando para la nueva colección “Cotton” by Skims. Junto a este, la socialité escribió: “Megan Fox y Kourtney Kardashian para Skims”.

Hasta ahora, el post lleva más de 5 millones de “me gusta” y 26 mil comentarios con elogios y palabras positivas para las divas.

¿Manzanas o cerezas?

Al igual que su hermana, Kourtney publicó postales en donde se puede ver a ella y a Megan Fox sentadas, mientras comparten un plato de cerezas. Junto a esta, compartió otra imagen en donde se puede ver a ambas muy cerca con una manzana en la boca.

Además, la mayor de las Kardashian acompañó el registro fotográfico con el texto: “¿Manzanas🍎o Cerezas🍒?» Usando la colección que busca promocionar.

Kortney Kardashian Y Megan Fox
Kortney Kardashian Y Megan Fox

Una amistad llena de cariño

Megan Fox no se quedó atrás y también compartió fotos de la tremenda sesión en la que posó, en estas podemos ver a las divas en topless. En la publicación, la actriz escribió: “Kourt, para siempre no es suficiente”.

Como sabemos, la amistad entre Kourtey  y Megan es bien cercana, de hecho, recordemos que en los MTV Video Music Awards presentaron juntas a sus novios, Machine Gun Kelly interpretó su último sencillo «papercuts» junto a Travis Barker en la batería. Además no solo eso, sino que posaron juntas bien cariñosas con sus pololos en la alfombra roja.


Contenido patrocinado