<
Kortney Kardashian Y Megan Fox (1)
Instagram

¡Volvieron los besos de a cuatro! Kourtney Kardashian, Megan Fox y sus parejas sorprenden con apasionada foto

¡El amor está en el aire! Las parejas del momento se adueñaron de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards y lo ratificaron con esta fotaza

Beso en la boca no es cosa del pasado o al menos así lo mostraron Kourtney Kardashian y Megan Fox junto a sus pololos Travis Barker y Machine Gun Kelly , respectivamente.

Ambas divas causaron conmoción en sus redes sociales, puesto que comenzó a circular una foto donde se les ve dándose un apasionado besos con sus parejas.

Kourtney Kardashian, Megan Fox Y Sus Parejas

Sin embargo, la noche no fue puro amor, ya que Megan Fox, Machine Gun Kelly y Conor McGregor se involucraron  en un altercado en los VMAs.

Icónica presentación

Ayer, en los MTV Video Music Awards 2021, ambas estrellas deslumbraron al anunciar la actuación final de la noche en la que Machine Gun Kelly interpretó su último sencillo papercuts.

Junto al artista en la batería estaba Travis Barker de Blink 182, quien también toca en la versión de estudio de la canción.

«Soy una gran admiradora de este próximo artista», anunció Megan. «Lo he visto crecer, y no solo como artista, sino también como persona», agregó.

Kourtney, le respondió:  «Yo también soy un fan y creo que su baterista es súper hot».

Luego, Megan y Kourtney dejaron boquiabiertos a los espectadores al presentar al dúo como lo futuros papás de sus bebés.

 La primera alfombra roja de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Son la pareja más comentada del momento desde que confirmaron su relación a principios del 2021.  Desde entonces, ambos muestran su amor a través de Instagram con hermosas postales que enternecen a sus seguidores.

De hecho, Travis ha vencido su miedo a volar, gracias a Kourtney, y es que luego de 13 años logró subirse a un avión, gracias a la mayor de las hermanas Kardashian Jenner.

Y como guinda de la torta de este amor, ayer, en los MTV VMAs 2021 posaron como pareja oficial llenándose de besos en la alfombra roja.

Por su parte, Megan Fox y Machine Gun Kelly también, comenzaron su noviazgos hace menos de un año, se profesan un profundo amor.

2021 MTV Video Music Awards Arrivals


Contenido patrocinado