<
Friends The Reunion

¡OMG! Lanzan el primer adelanto de «Friends: The Reunion»

Si eran fans de Joey, Rachel, Chandler, Phoebe, Ross y Monica, les va a caer una mini lagrimita con el adelanto de HBO Max del estreno más esperado del 2021.

¡De alto impacto! Hace días que venimos esperando adelantos de «Friends: The Reunion» y ahora llegaron no sólo imágenes, sino que un video que nos da una idea de cómo sería este «capítulo especial»… ¡Lagrimita en el ojo!

El próximo 27 de mayo en EE.UU se estrena -al fin- este proyecto especial en el que HBO Max tiene todas las fichas puestas y con el que a todos los fanáticos de Joey, Rachel, Chandler, Phoebe, Ross y Monica nos tiene en espera. El capítulo podrá ser visto en nuestro país en el mes de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ

Lo que podemos ver de momento es que Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Shwimmer y Courtney Cox se reencontrarán con su antiguo set. Además, ya sabíamos desde hace unos días que se venían invitados sorpresa  en «Friends: The Reunion», como actores que pasaron por la serie, como invitados de la talla de Justin Bieber.

No olvidemos que este es un capítulo de reencuentro de los actores, donde recordarán su paso por una de las sitcom más populares de los 90′ e inicios de 2000. Pero eso no quita una sorpresita.

«Friends: The Reunion» y el guiño ¡a capítulos antiguos!

En el adelanto que liberaron este martes, podemos ver cómo se recrearon algunas de las escenas más notables de la serie, ¡y esperamos que se vengan más!

Definitivamente, esto es lo que más ha provocado que las expectativas crezcan para el próximo mes de junio. Pero, ¿a qué escenas le hicieron un guiño durante las grabaciones?

Entre las que recrearán de «Friends», leyendo el libreto, está una de las mejores: Cuando Phoebe descubre a Chandler y Mónica desde el departamento de Ross.

O el concurso que inventaron para que Chandler y Joey ganaran el departamento de Mónica y Rachell.

No menor, ya vemos la aparición de grandes personajes como Richard Burke, interpretado por Tom Selleck.

O la mejor de todas: ¡Janice! A cargo de Maggie Wheeler. Sin duda se viene algo épico en los próximos días.


Contenido patrocinado