<
La Reunión De Friends Ya Tiene Fecha De Estreno Y Un Teaser Oficial

¡Qué emoción! La reunión de «Friends» ya tiene fecha de estreno y un teaser oficial

¡Falta muy poco para que vuelvas a ver a tus personajes favoritos! "Friends: The Reunion" viene con un adelanto oficial imperdible.

Este jueves les traemos una novedad de aquellas que los van a hacer saltar en una pata de felicidad. Sabemos que llevan esperando años para que ocurra este momento, ¡y ya está a punto de llegar!

El primer vistazo de «Friends: The Reunion» ya está aquí con un breve adelanto de HBO MAX para el especial de la serie. A pesar de que el teaser es muy corto -dura apenas 30 segundos-, igual logra emocionar a los fans, ya que se muestra a los amigos caminando juntos y abrazados, mientras suena de fondo una versión de “I’ll be there for you”, el tema principal.

Volveremos muy pronto a reencontrarnos con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry. ¡Los extrañábamos tanto!

Quizás lo más importante de este pequeño video no es solo presentar una tierna escena, sino que anunciar que la producción debutará el próximo 27 de mayo a través de HBO Max (ese streaming recién llegará en junio a Latinoamérica). La saga regresa luego de 16 años… ¡Se viene!

Revisa aquí el teaser de «Friends: The Reunion»

El especial de la serie y su tremendo reparto

Obviamente, la serie nos traerá muchas sorpresas. Los personajes no vienen solos, sino que acompañados de múltiples celebridades que harán este especial aún más interesante.

Este nuevo estreno contará con invitados increíbles como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai. ¡Un elenco realmente espectacular!

Mathew Perry -quien interpreta a Chandler Bing- no pudo contenerse y compartió el teaser en sus redes sociales, dejando muy entusiasmados a sus seguidoras y seguidores.


Contenido patrocinado