<
Lorde Vuelve A Manifestar Sus Intenciones De Colaborar Con Harry Styles
gettyimages

¡OMG! Lorde vuelve a manifestar sus intenciones de colaborar con Harry Styles

"Harry Styles necesita llamarme". Esta es la segunda vez que la cantante reconoce abiertamente que le gustaría crear algo junto al británico.

Hace un mes atrás, en un episodio de la serie de videos «73 Preguntas» de Vogue, Lorde mencionó por primera vez a Harry Styles.

Allí, cuando le preguntaron por cuál artista se muere por colaborar, dijo «quiero hablar con Harry Styles».

Inmediatamente las miradas se volcaron sobre el intérprete de «Watermelon Sugar», pero ha pasado el tiempo, Lorde lanzó su nuevo álbum «Solar Power», y no ha existido contacto.

¿La segunda es la vencida?

Ayer, mismo día en el que lanzó «Solar Power», Lorde tuvo una entrevista con SYSCA , donde dijo que tenía una «visión» para colaborar con Styles en un futuro próximo.

La neozelandesa explicó: «Siento que él y yo estamos en un momento similar, él parece estar en un estado mental como el de un niño de flores. Realmente siento los efectos de la naturaleza en la música que ha estado haciendo».

Puedes ver la entrevista completa aquí.

La primera vez de «Solar Power» en vivo

La cantautora neozelandesa apareció ayer en el programa «Good Morning America», con motivo del lanzamiento de su tercer álbum, «Solar Power».

Fue el primer concierto en el SummerStage del Central Park en dos años, y actuó ante un público multitudinario que gozó de su música.

En el SummerStage de Central Park (Nueva York), Lorde interpretó cinco canciones, entre las que se encontraban sus nuevos temas «Solar Power» (que le da nombre al disco), «California» y «Fallen Fruit«.

También deleitó a la audiencia con «Green Light» y «Perfect Places«.


Contenido patrocinado