<
Lorde Solar Power
Captura

¡Ya está aquí! Lorde estrena su tercer álbum llamado «Solar Power»

La cantante lanzó su tan esperado disco en un novedoso formato llamado caja musical ecológica como una alternativa al CD.

Finalmente después de una larga espera la artista neozelandesa Lorde estrenó su tan esperado tercer álbum de estudio “Solar Power”. El disco compuesto por 12 pistas viene en un innovador formato llamado Music Box.

Para esta producción musical la ganadora del Grammy trabajó una vez más con Jack Antonoff como productor, con quien ya colaboró en su álbum previo “Melodrama”.

Sobre “Solar Power” Lorde dice: “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró «.

Music Box

En esta misma línea y conexión con el mundo natural la artista recurrió a un novedoso formato sin disco ¿Cómo? Tal cual como lo lees. El álbum viene en una caja de música ecológica disponible para su compra como una alternativa a un CD.

Esta innovadora producción incluirá contenido visual adicional, notas escritas a mano, fotos exclusivas y una tarjeta de descarga. La tarjeta les dará a los compradores una descarga de alta calidad de la música, dos pistas de bonificación exclusivas y acceso a algunas sorpresas especiales en el camino.

“Decidí al principio del proceso de hacer este álbum que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro. Quería que este producto Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, para convivir con él en un entorno minorista, pero que fuera algo que se distinga y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno», señala la cantante de 24 años.

Hasta el momento hemos podido escuchar tres adelantos del disco: “Solar Power”, “Mood Ring” y “Stoned at the Nail Salon”. Ahora a ponernos al día con el resto.


Contenido patrocinado