<
¡OMG! Paloma Mami Comparte Adelanto De Su Nueva Canción
gettyimages

¡OMG! Paloma Mami comparte adelanto de su nueva canción

La cantante nacional mostró un fragmento de su próximo single en su cuenta de Instagram, donde se pudo apreciar una letra cargada al desamor.

Paloma Mami vive un momento excepcional de su carrera. Tras el lanzamiento de su álbum debut «Sueños de Dalí», con el que obtuvo el certificado de Disco de Oro, todo va viento en popa.

La recepción del público ante su música ha sido tal que, goza de más de 1.2 billones de streams sumando todo su catálogo lleno de hits, como «Not Steady», «No te enamores» o su más reciente single, «Qué rico fuera» junto a Ricky Martin.

Resulta que ahora supimos sobre la nueva canción de Paloma Mami. Es un tema lleno de desamor, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, adelantó un fragmento a través de su perfil de Instagram y te lo dejamos a continuación.

Paloma Mami en los Premios Grammy Latinos

Hace unas semanas se dieron a conocer los distintos nominados para los Premios Grammy Latinos, donde destaca la presencia de los chilenos Mon Laferte, Gepe y Paloma Mami… ¡secos!

El próximo 18 de noviembre se realizará la ceremonia donde se darán a conocer cuáles son los ganadores. Por lo pronto, te comentaremos las categorías de los nacionales.

Paloma Mami está compitiendo en la categoría Mejor Nuevo Artista, con figuras de la talla de María Becerra y Bizarrap.

Gepe, en tanto, dice presente en «Mejor Canción Alternativa» por «Confía», la canción que lanzó junto a Vicentico, el emblemático cantante de Los Fabulosos Cadillacs.

Por otra parte, Mon Laferte dice presente en los Grammy Latino en cuatro categorías: Canción del año y Mejor canción regional mexicana por «Que se sepa nuestro amor»; Mejor canción pop por «La mujer» y Mejor álbum cantautor por «Seis».

Su último videoclip

«I love her» corresponde al track número 9 de «Sueños de Dalí», el cual fue lanzado el pasado 18 de marzo. Y entre otros temazos del disco se destacan «Frenesí», «Traumada», «Religiosa», «For Ya», «Goteo» y «Mami».

La propuesta audiovisual del video está sostenida en un visualizador con estética surrealista y que incluye varios efectos especiales. Entre ellos, el cuerpo en desproporción de la propia artista chilena.


Contenido patrocinado