<
Estos Son Los Sueldos Más Altos En Las Próximas Películas De Hollywood
gettyimages

¡WOW! Estos son los sueldos más altos en las próximas películas de Hollywood

Dwayne Johnson dejó de ser el mejor pagado y lo que ganará Robert Pattinson por encarnar a Batman sorprendió a los medios especializados.

El mundo del cine continúa como uno de los mercados más importantes de la industria del entretenimiento internacional. Con millones de dólares moviéndose entre las producciones más populares de Hollywood, no es raro saber que personajes como Daniel Craig o Dwayne Johnson encabezan la lista de los más cotizados.

Si bien es cierto que la revolución digital puede haber cambiado las cosas drásticamente en el cine, a los intérpretes se les sigue pagando generosamente por cada uno de sus trabajos y, a menudo, pueden ganar mucho más dejando atrás la pantalla grande y sumergiéndose en las plataformas de streaming.

Teniendo en cuenta esto, Variety ha lanzado un informe especial donde comparte los 17 nombres de actores y actrices mejor pagados del cine hasta el 2021.

¿Cuánto se le paga a Batman?

Uno de los sueldos que más ha sorprendido ha sido el de Robert Pattinson. Quien en su momento hiciera el papel de Edward Cullen, pronto será reconocido como el nuevo Batman. Esta producción será uno de los tantos reboot del personaje en el que los fans han puesto toda su fe.

Pattinson ha recibido 3 millones de dólares por ser el próximo Bruce Wayne, algo que contrasta mucho a lo que obtendrán sus colegas de profesión presentes en el artículo de Variety. Eso sí, podría tener una razón justificada.

Y es que tres millones no es un sueldo ínfimo si se le compara con otros debuts en adaptaciones cinematográficas: Jennifer Lawrence y Chris Hemsworth (ambos también en la lista) cobraron 500.000 dólares por «Los Juegos del Hambre» y 150.000 por «Thor», respectivamente.

Daniel Craig, el mejor pagado

Netflix, Amazon y otros servicios de streaming apuestan por estrellas de Hollywood. Daniel Craig , por ejemplo, cerró un trato de 100 millones de dólares gracias a la venta espectacular de las dos secuelas de «Knives out».

Dicho acuerdo se debió también gracias al aumento salarial que el actor logró para la segunda y tercera película que protagonizó como «James Bond».

El resto de los sueldos

En el segundo puesto más alto de la lista se encuentra el que ha conseguido ser el actor mejor pagado en los dos últimos años, Dwayne Johnson. El también llamado «The Rock» se llevará 50 millones de dólares por la película de Amazon, «Red One».

Y el podio lo completa Will Smith y Denzel Washington, quienes figuran con 40 millones de dólares por sus películas «King Richard» y «The Little Things», respectivamente.

Así luce la lista completa.

  1. Daniel Craig – 100M (secuelas de «Puñales por la espalda»).
  2. Dwayne Johnson – 50M («Red One»).
  3. Will Smith – 40M («King Richard»).
  4. Denzel Washington – 40M («Pequeños detalles»).
  5. Leonardo DiCaprio – 30M («Don’t Look Up»).
  6. Mark Wahlberg – 30M («Spenser Confidential»).
  7. Jennifer Lawrence – 25M («Don’t Look Up»).
  8. Julia Roberts – 25M («Leave the World Behind»).
  9. Sandra Bullock – 20M («The Los City of D»).
  10. Ryan Gosling – 20M («The Grey Man»).
  11. Chris Hemsworth – 20M («Thor: Love and Thunder»).
  12. Brad Pitt – 20M («Bullet Train»).
  13. Michael B. Jordan – 15M («Without Remorse»).
  14. Tom Cruise – 13M («Top Gun: Maverick»).
  15. Keanu Reeves – 12/ 14M («Matrix 4»).
  16. Chris Pine – 11,5M («Dragones y mazmorras»).
  17. Robert Pattinson – 3M («The Batman»).


Contenido patrocinado