<
Taylor Swift Adele Canción Colaboración Red
Los40

¡OMG! Taylor Swift y Adele estarían preparando una colaboración juntas

El rumor de que ambas cantantes lancen un tema juntas creció luego de que se encontrara una inscripción legal a nombre de ellas.

¡Esto sí que nos pilló de sorpresa! Al parecr, Taylor Swift y Adele, estarían preparando una colaboración que podría ser parte del relanzamiento del disco «Red» de Tay Tay.

Bien sabemos que ambas artistas son amigas y que sus fanaticadas desearían verlas en vivo interpretando algún tema, por lo que este rumor solo nos tiene en llamas ante un posible sueño hecho realidad.

¿Taylor y Adele en una canción?

Los rumores de un tema en conjunto comenzaron con una información secreta, según explican las amigas de FMDos.

Resulta que en el registro de la Sociedad de Autores y Compositores Escénicos Europeos, conocido como la SESAC, aparece una canción registrada a nombre de Taylor Alison Swift y Adele Laurie Blue Adkins. ¡Con eso, cómo no van a haber dudas!

Sin duda que con este registro se probaría que esa canción se viene y que además ya tiene nombre: «Broken Hearts«. Es así como Taylor Swift y Adele tendrían su primer trabajo juntas, y que podría ser un temazo de aquellos H

Lo nuevo de Taylor Swift con Adele podría ser parte de «Red»

Si bien ambas artistas se vieron colaborando a comienzos del año 2019, nunca se estrenó nada que revelara que finalmente hicieron un trabajo concreto.

Por lo mismo, otro rumor que corre es que esta canción podría ser parte del relanzamiento de «Red», el anunciado disco de Taylor.

Esto porque incluirá invitados. Ed Sheeran confirmó que se unirá a este material para regrabar la canción «Everything has changed», estrenada en 2012.

Lo que ya tenemos por seguro, es que el próximo álbum de Swift se estrenará el próximo 19 de noviembre en Taylor’s Version, y contará con 30 canciones, incluyendo varias inéditas y una que incluso dura 10 minutos… ¡Esperemos también incluya a Adele!


Contenido patrocinado