<
Timothée Chalamet y actor de Sex Education casi interpretan a Spiderman
LOS40

¡OMG! Timothée Chalamet y actor de «Sex Education» casi interpretan a Spiderman

Aunque Marvel optó por Tom Holland para el papel del hombre arácnido, la estrella de Dune no guarda rencores con la compañía y admitió ser una gran fan de la cinta.

A sólo semanas de que se estrene «Spiderman: No Way Home», es casi imposible imaginar a otro actor que no sea Tom Holland, interpretando al hombre arácnido en esta nueva saga del MCU.

Tom Holland Spiderman Homecoming_crop1633904861206.jpg_1560524334
Tom Holland Spiderman

Sin embargo, y como ocurre en casi todas las películas, antes de escoger al actual protagonista se realizó un casting, donde Holland debió enfrentar a otros dos grandes talentos de su generación, quienes estuvieron muy cerca de quedarse con el papel de Spiderman.

Uno de esos actores fue nada menos que Timothée Chalamet, el protagonista de «Dune» que llegó hasta las etapas finales del casting, e incluso estuvo en conversaciones para unirse al universo cinematográfico de Marvel. Eso sí, el encanto y simpatía de Tom Holland fueron superiores.

Rs_1200x1200 210913151004 1200 Met Gala 2021 Timothee Chalamet
Timothée Chalamet Spiderman

Aún así, Timothée no guarda ningún rencor contra la compañía, y de hecho es un gran fanático de Spiderman, tanto así que en una reciente entrevista confesó que siguió segundo a segundo el esperado tráiler de «No Way Home».

Y el segundo actor que casi se lleva el papel, fue Asa Butterfield, más conocido como Otis en Sex Education. ¿Imaginan se hubiese quedado con el papel? Nos habríamos perdido todos los consejos de Otis y sus problemas amorosos.

Destacada 34 Scaled
Otis Sex Education

TOM HOLLAND NIEGA QUE ANDREW GARFIELD Y TOBEY MAGUIRE ESTÉN EN SPIDERMAN

En los últimos meses Tom Holland se ha ganado una fama de “sangüchito de palta” debido a sus filtraciones relacionadas a las películas de Marvel.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte el actor de 25 años se está mostrando más estoico ante las habladurías y posibles spoilers, tanto así que, una vez más, negó el rumor más rumor de los rumores de rumorlandia: La posible presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire en “Spiderman: No way home”.

Fue durante una entrevista con la revista Empire Magazine, que el joven actor se desvinculó completamente de cualquier información nueva que podamos tener de «Spiderman: No Way Home», la cinta que finalmente se estrena en los cine el próximo 17 de diciembre.

«No lo sé. Siempre estoy en la oscuridad. Si ellos están en la película, nadie me lo dijo», confesó Tom Holland.


Contenido patrocinado