<
Presos Carcel

Onlyfans tras las rejas: Presos venden fotos eróticas desde la cárcel

Hasta el momento no se ha logrado identificar desde que prisión se está generando el contenido que también es compartido por Telegram.

Sin duda Onlyfans es una red que cada vez suma más adeptos, tanto famosos como personas comunes y corrientes. Personajes como el ex «Rojo», Nelson Mauri, han impactado al revelar las ganancias que generan gracias a su contenido. Es así como muchos han visto en la plataforma una forma de producir dinero durante el encierro.

Probablamente este fue el motivo que llevó a unos presos de una cárcel de México a crearse un perfil en la red social. Onlyfans, a diferencia de Facebook o Instagram no tiene censura y los reclusos aprovecharon esto para vender su contenido erótico.

“Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro” era la descripción del perfil “internos_cereso”. A través de una cuenta en Twitter que también crearon compartían el link hacia el Onlyfans.

La cuenta se hizo viral y superó los mil suscriptores. Quienes deseaban acceder al contenido tenían las opciones de suscribirse a un plan mensual de $5,99 dólares o uno anual de $61,10 dólares. Además también se podían realizar depósitos.

Es ilegal que los internos tengan celular, sin embargo, es así como graban y comparten las fotografías y videos cuyo contenido explícito exclusivamente protagonizado por hombres.

_333206_1_60771f561f54e_950x535

Según lo que informó El Heraldo de México el creador del perfil reveló que otros custodios del penal les permiten realizar el contenido pornográfico. Además, agregó que a cambio de un pago mensual a las mafias, reciben beneficios adicionales en la prisión.

Sin embargo, luego de que usuarios identificaran de donde venía el contenido, ambas cuentas fueron cerradas, sin embargo, aún lo comparten a través de Telegram. Hasta el momento no se ha logrado identificar específicamente cual es la cárcel donde se origina este contenido.


Contenido patrocinado