<
Opening Night Live Gamescom 2021_ Estos Juegos Serán Lanzados Próximamente
gettyimages

Opening Night Live Gamescom 2021: Estos juegos serán lanzados próximamente

Repasamos los anuncios más importantes de la gala inaugural de Gamescom 2021: "Halo Infinite", "Horizon Forbidden West", "Marvel's Midnight Suns" y más.

La gala de apertura de la Gamescom 2021 se postulaba desde el principio como el máximo evento de la gran feria alemana de videojuegos. Y el hecho que Geoff Keighley, quien hizo de maestro de ceremonias, adelantase la aparición de juegos muy potentes y esperados, hizo que las expectativas estuviesen bastante altas.

Tras dos horas de novedades, llegamos a una doble conclusión: lo mostrado no decepcionó y, aunque las grandes sorpresas llegaron por goteo, nos dejaron muy contentos.

A continuación te dejamos los anuncios más destacados del Opening Night Live de la Gamescom 2021.

Halo Infinite

El juego por fin tiene fecha. Saldrá el 8 de diciembre junto con una Xbox Series X diseñada con motivos de la saga. También ha sido anunciado el nuevo mando élite con los colores del Jefe Maestro.

Call of Duty: Vanguard

Activision ha mostrado un tráiler del modo campaña de esta nueva entrega, concretamente la misión de Stalingrado para un jugador. Un impresionante vídeo que demuestra el enfoque cinematográfico de esta nueva entrega de «Call of Duty».

Horizon Forbidden West

Ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de febrero de 2022 es el día elegido para su llegada a PS5 y PS5. Además, «Horizon: Zero Dawn» se ha actualizado hoy mismo en PS5 para aumentar su rendimiento: ya puedes jugar a 60 FPS.

Marvel’s Midnight Suns

Firaxis, desarrolladora responsable de la franquicia XCOM, será la encargada del nuevo RPG táctico con personajes de Marvel, en el que podremos crear a nuestros propios superhéroes. Pronto veremos su primer gameplay.

Saints Row Reboot

Llegará el 25 de febrero de 2022 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Como no podía ser de otra forma, el juego combinará altas dosis de acción con el inconfundible sentido del humor de la saga. Además, nos tocará gestionar nuestro propio imperio criminal.

DokeV

Fue una de las sorpresas de la conferencia. Hay muchas incógnitas sobre él, pero parece que ofrecerá muchas posibilidades en su mundo abierto. Con un espectacular gameplay, el título muestra exploración, conducción de vehículos

The King of Fighters XV

Llegará en febrero de 2022. La legendaria saga de lucha regresa con una nueva entrega que traerá consigo casi 40 luchadores.

UFL

Se trata de un nuevo videojuego de fútbol del que aún no hemos visto gameplay. Sus desarrolladores se muestran muy ambiciosos, asegurando que vienen a mejorar el mercado de los simuladores del deporte rey.


Contenido patrocinado