<
Time Deja A La Patagonia Chilena Entre Los 100 Mejores Destinos Del Mundo
Joce Acuña

¡Orgullo nacional! Time deja a la Patagonia chilena entre los 100 mejores destinos del mundo

Pechito inflado: El destacado medio internacional incluyó esta maravilla del sur de nuestro país en su listado 2021.

Pero qué tremenda noticia nos llega en referencia a la belleza natural de nuestro país, y esta vez tiene que ver con la Patagonia chilena. Porque como todos los años, la reconocida revista Time, reveló su lista de los 100 mejores destinos del mundo, ¡e incluyó este destino!

La Patagonia chilena y sus destacados parques, fueron incorporados dentro de esta lista, que según describe la publicación, este sector ubicado en el extremo sur de Chile es uno de los lugares favoritos para los turistas de diversas partes del mundo.

Patagonia chilena - Sernatur
ANDREA BARRÍA – PARQUE TORRES DEL PAINE – SERNATUR

Patagonia chilena y su belleza inigualable al sur de Chile

«Ha sido durante mucho tiempo un destino para viajeros de todo el mundo que buscan una aventura en la naturaleza y / o un retiro de lujo», destacaron en Time.

Pero no solo eso fue lo que aparece en la reseña, sino que la revista también el uso de la energía 100% renovable de la zona.

«Ahora el parque también se ha convertido en un faro de energía limpia. Desde el pasado mes de septiembre funciona con energía 100% renovable, gracias a la instalación de una nueva microrred hidroeléctrica-solar (…) El sistema de parques incluye 10 millones de acres de tierra donde cóndores, guanacos, pumas y muchas especies de ciervos pueden deambular y protegerse», agregaron.

Sin duda una zona que destaca por su belleza y cuyos parques son imponentes. Algunos de los escenarios más bellos son las Torres del Paine, lugar donde años atrás el equipo de nuestros amigos radiales de R&P tuvieron la oportunidad de estar muy cerca de los cuernos que maravillan en el lugar.

¿Qué más hay en los 100 mejores destinos del mundo según la revista Time?

La lista también incluye a ciudad de Mendoza, en Argentina; Quito, en Ecuador; o José Ignacio, en Uruguay. Esos son otros destinos de América del Sur que figuran en la lista.

En tanto, Atenas, Bangkok, Las Vegas y Marruecos también destacan a nivel internacional.


Contenido patrocinado