<
Orlando Bloom Accidente
Getty

Orlando Bloom comparte historia sobre el accidente que lo tuvo al borde de la muerte

El actor cayó de un edificio a los 21 años lo cual lo hizo enfrentarse a la posibilidad de quedar paralizado.

El reconocido actor Orlando Bloom compartió a través de redes sociales una fotografía que muestra un difícil momento de su vida, el cual vivió hace más de 20 años.

En ese entonces el inglés tenía 21 años y vivió un accidente que lo llevó a reflexionar y a valorar la posibilidad de estar vivo.

En una fotografía compartida a través de la cuenta de Instagram Bloom recordó el accidente que casi lo deja paralizado. En ese entonces Bloom solía practicar deportes extremos y que estuvieran vinculados al riesgo.

“Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral, escapando de la muerte y la parálisis” escribió Orlando en la publicación.

“Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten ir más allá de mis límites y vivir mi vida en mi margen”, agregó el actor.

WhatsApp Image 2021 08 30 At 18.57.08

El trágico accidente ocurrió mientras el actor escalaba una terraza en el techo de un edificio. Fue en ese instante, que el actor pisó una tubería que colapsó y cayó.

Orlando Bloom habló en mayor profundidad con respecto a este accidente en una entrevista de 2005 con la revista GQ.

“Hasta entonces, no tenía un aprecio saludable por la vida y la muerte, que no somos invencibles”, dijo al respecto.

Además, en ese entonces el actor se vio obligado a enfrentar la idea de tener que usar una silla de ruedas para movilizarse.

“La idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida. Fui a algunos lugares oscuros de mi mente. Me di cuenta, o voy a caminar de nuevo o no”, explicó Bloom.

“Hasta que no estás cerca de perderlo, no te das cuenta. Solía ​​andar en motos y conducir coches como si todo fuera una pista de carreras; era ridículo” agregó el actor en dicha entrevista.

“No fue porque pensara que era genial; era solo porque me encantaba vivir al límite. Pero me he enfriado”, concluyó Bloom.


Contenido patrocinado