<
Orlando Bloom Reacciona Como Si Nada A La Nueva Sesión De Fotos De Katy Perry

¿Qué onda? Orlando Bloom reacciona como si nada a la nueva sesión de fotos de Katy Perry

El actor se ha comportado de manera extraña y divertida en redes sociales, haciendo comentarios sin sentido en las fotos que publica Katy.

Katy Perry volvió a lucir como una diosa en sus redes sociales, ya que compartió varias fotos de de su sesión para una edición de verano de la revista L’Officiel’s. En cada imagen, la cantante se ve maravillosa posando como ella sabe hacerlo. Sin embargo, Orlando parece no haberlo notado…

La bromas entre la pareja aumentan cada vez más, y sus fans reaccionan a puras risas. En esta oportunidad, Bloom le escribió: «Nena, ¿puedo tomar un café? Este jet lags me hizo bieeeen», nada que ver con las fotografías que publicó la artista. ¿Qué será todo este divertido juego?

Katy Perry y Orlando Bloom: Una pareja chistosa en redes sociales

Desde hace un tiempo que el actor le viene haciendo comentarios burlones a la estrella pop en sus fotos de Instagram. Por ejemplo, cuando la intérprete de «Firework» se hizo su cambio de look radical, él no halló nada mejor que dejarle un mensaje muy hogareño: “Cariño nos quedamos sin leche de avena” escribió.

Lo mismo pasa al revés. Para el Día de la Madre, Orlando compartió una imagen con la cantante vestida de sirena, y puso lo siguiente en la descripción: «Conseguí una buena pesca», escribió sobre Katy. «Enviando amor y respeto a todas las personas maravillosas que han moldeado nuestras vidas, nos apoyaron y nos amaron incondicionalmente. Feliz Día de la Madre».

Sin embargo, el comentario de la celebridad demostró que en ese momento esperaba algo más práctico. «Bebé, por favor, ¿puedes traerme un té de especias de Bengala?», comentó.

Algunos seguidores no se aguantaron y quisieron seguir con la broma. Un fan respondió, «¡Dios mío, el mejor sabor de té de todos los tiempos! También hace un té dulce helado realmente bueno». Otro usuario agregó, «Que sean dos, por favor. Jeje».


Contenido patrocinado