
Sin duda que hacer radio en vivo todos los días es entretenido. Pero más entretenido aún es cuando ocurren momentos inesperados y sorpresivos, como el que le ocurrió – nuevamente- a nuestra Marti Orrego en Página40.
Al igual que la primera vez, estábamos con las líneas abiertas para recibir los pedidos del «Martes femenino» y así fue como Irene llegó a los teléfonos de LOS40.
Tras intentar llamar toda la mañana al programa «La mañana de Pablo Aguilera», conducido por la homónima e histórica voz de radio Pudahuel, Irene logró que le contestaran; pero no como quería. Sin embargo Martina sacó todo su oficio radial para continuar la conversación junto a la anciana auditora.
Irene comenzó alegando que Pablito Aguilera le contestó a todas menos a ella y tras cartón contó que estaba sola y era ciega; de ahí sus ganas por conversar sobre muchas cosas. Más tarde habló sobre sus gustos musicales, su predilección por la música de la cantante chilena, Palmenia Pizarro y su gusto por escuchar radio; medio que la acompaña día a día.
Escucha la conversación de Irene y Martina en Página40 a continuación:
Irene y su 18 en Página40
Irene además le comentó a Martina sobre sus festejos de Fiestas Patrias. Empanadas, asados, anticuchos y completos, fueron parte de su dieta. «Lo pasé regio. Fui a la casa de una consuegra donde vive mi hija», confesó con evidente felicidad la auditora, para luego darle cierre a este increíble e inesperado contacto.