<
Página40 Martina Pablito Aguilera
Los40

¡Otra vez! Auditora llamó a Página40 pensando que llamaba a Pablito Aguilera

Irene, auditora habitual de Radio Pudahuel, se contactó por error con Martina Orrego, pensando que lo hacía con Pablito Aguilera.

Sin duda que hacer radio en vivo todos los días es entretenido. Pero más entretenido aún es cuando ocurren momentos inesperados y sorpresivos, como el que le ocurrió – nuevamente- a nuestra Marti Orrego en Página40.

Al igual que la primera vez, estábamos con las líneas abiertas para recibir los pedidos del «Martes femenino» y así fue como Irene llegó a los teléfonos de LOS40.

Tras intentar llamar toda la mañana al programa «La mañana de Pablo Aguilera», conducido por la homónima e histórica voz de radio Pudahuel, Irene logró que le contestaran; pero no como quería. Sin embargo Martina sacó todo su oficio radial para continuar la conversación junto a la anciana auditora.

Irene comenzó alegando que Pablito Aguilera le contestó a todas menos a ella y tras cartón contó que estaba sola y era ciega; de ahí sus ganas por conversar sobre muchas cosas. Más tarde habló sobre sus gustos musicales, su predilección por la música de la cantante chilena, Palmenia Pizarro y su gusto por escuchar radio; medio que la acompaña día a día.

Escucha la conversación de Irene y Martina en Página40 a continuación:

Irene y su 18 en Página40

Irene además le comentó a Martina sobre sus festejos de Fiestas Patrias. Empanadas, asados, anticuchos y completos, fueron parte de su dieta. «Lo pasé regio. Fui a la casa de una consuegra donde vive mi hija», confesó con evidente felicidad la auditora, para luego darle cierre a este increíble e inesperado contacto.


Contenido patrocinado