<
Sebastián Yatra Tini Stoessel Reconciliación

¿Otra vez juntos? Sebastián Yatra y Tini Stoessel encienden rumores de reconciliación

Unas fotografías recientemente publicadas parecen indicar que la pareja de artistas está pasando unas vacaciones juntos en Miami.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel podrían volver a ser la “Pareja del Año” luego de haber puesto fin a su relación en mayo del 2020. La pareja de cantantes ha encendido los rumores de una reconciliación luego de que salieran a la luz fotografías que indican que ambos están pasando unas vacaciones juntos.

Luego de su ruptura durante la pandemia no se volvió a ver a la argentina con el colombiano juntos. De hecho, Stoessel reveló que no habían vuelto a hablar luego de haber puesto fin a su relación.

En enero de 2021 la intérprete de “Miénteme” dijo: “Espero que esté bien y siendo muy feliz” con respecto a su ex novio, asegurando que no habían vuelto a tener contacto.

Sin embargo, los usuarios han comenzado a sacar sus propias conclusiones luego de que algunas fotos revelan que ambos se encuentran en el mismo lugar.

Las primera alarmas de reconciliación saltaron luego de que la instagramer Vicky Braier, conocida como Juariu, publicara unas fotos en su cuenta con las pistas de que los cantantes se encuentran juntos.

La influencer ha comparado las fotografías que han subido las celebridades recientemente a sus redes sociales, a pesar de que ambos no han confirmado sus ubicaciones, todo indica que Sebastián Yatra y Tini Stoessel están en el mismo hotel en Miami, Florida.

En las fotografías se comparan ciertos detalles como los kayaks que aparecen en algunas historias junto con detalles del hotel y el jacuzzi en el que posa Tini.

Sebastián Yatra Tini Stoessel Reconciliación (1)
 
Sebastián Yatra Tini Stoessel Reconciliación (2)

Mientras los rumores crecen los artistas se mantienen activos en sus redes sociales. Tini Stoessel recientemente publicó tres fotografías en las que aparece dentro de un jacuzzi, con bikini y sin maquillaje. Sebastián Yatra, por su parte, compartió una foto de él en la playa.

La situación tiene tan intrigados a los fanáticos que estos decidieron recurrir a Ricardo Montaner, amigo de la ex pareja, para preguntarle sobre la reconciliación. El cantante respondió “Volvieron”, sin embargo, luego agregó “Lo de que ‘volvieron’ fue un chiste… no se alboroten”


Contenido patrocinado