<
Sebastian Yatra Entrevista

«Esta canción la escribimos en un yate»: ¡Sebastián Yatra nos cuenta detalles de «Pareja del Año»!

Conversamos con el cantante colombiano sobre su nuevo sencillo junto a Myke Towers y lo que se viene en los próximos meses.

Este 2021 sin duda que será una maravilla para Sebastián Yatra. Desde fines del año pasado que viene lanzando novedades frescas y perfectas para disfrutar, y en esta oportunidad se trata de «Pareja del Año» ¡junto al mismísimo Mike Towers!

Si bien ya conocíamos algunos detalles de este nuevo tema, es ahora el cantante quien conversó con Vito Velasquez para empaparnos más de una canción que nació de una forma bien interesante.

«Esta canción la escribimos en un yate, que me prestó un amigo mexicano», nos contó Sebastián, donde agregó que la canción fluyó de una junto a los compositores y que además contaban con la suerte de tener los equipos para comenzar de inmediato una producción.

Lo interesante, es que desde un principio que el intérprete de «Pareja del Año» quería que la canción fuese un duo musical: «Me la soñaba con Mike (Towers)», expresó de una. De hecho, nos comentó que desde hace un rato que estaba muy atento a lo que el cantante subía a sus redes para ver si existía alguna posibilidad de trabajar juntos.

«Tuvimos varias cosas en común y mientras fuimos rodando fue creciendo la química y la amistad, para seguir haciendo canciones juntos», comentó.

El 2021 de Sebastián Yatra

No todo es música para el colombiano. Si bien sigue preparando cosas nuevas, la verdad es que también tiene otros proyectos que muy pronto estrenará.

Uno de ellos es «Érase una vez… Pero ya no» la nueva serie de Netflix dirigida por Manolo Caro, ¡y donde aparecerá también la gran Daniela Vega! Por estos días ambos se encuentran grabando en España, por lo que esperamos que en los últimos meses del año -o quizás antes- tengamos novedades de su estreno.

Sobre sus shows, claramente nada claro debido a la pandemia. Sin embargo, Sebastián tiene muy en claro que hoy en día todo es cancha y todo juega a favor: «Hoy en día es todo una experiencia audiovisual pero también física», haciendo referencia a los diferentes challenges que viraliza y a la relación que tiene con sus seguidores a través de redes sociales.


Contenido patrocinado