<

¡Otra vez! Los Simpson «predijeron» a Kamala Harris en la Casa Blanca

Según la visión futurística, Kamala Harris sería Lisa Simpson y no solamente por el vestido ocupado, sino que también por su antecesor

Si pensaban que “Los Simpson” habían agotado todos sus recursos pitonísticos, ¡están muy equivocados! Ayer mismo, en pleno cambio de mando en Estados Unidos, la serie amarilla confirmó otra predicción relacionada con la vicepresidenta, Kamala Harris.

El origen de esto es el capítulo llamado “Bart to the Future”, donde Bartoloneo J. Simpson tiene una serie de visiones al futuro donde una muestra a su hermana, Lisa Simpson, como presidenta del país norteamericano.

Lo llamativo del episodio estrenado el 19 de marzo del 2000 no es solamente que acá Lisa menciona que su gobierno es el sucesor de Donald Trump y que el país atraviesa por un mal momento (en el capítulo es quiebra porque decidieron invertir en los niños estadounidenses), sino que también el vestido que ella usa, el que es más que parecido al mostrado por Kamala Harris durante la ceremonia de este miércoles.

Mira el momento aquí:

Además de Kamala Harris, ¿también predijeron el ataque al Capitolio?

La invasión al Capitolio de Estados Unidos hace unas semanas no solamente generó furiosas reacciones por parte de celebridades de todo el mundo, sino que también curiosos posteo que aseguraban que Los Simpson habrían predicho este golpe a la democracia del país norteamericano.

Esta visión digna del Oráculo de Delfos es parte del cuarto episodio de la temporada número 32, donde hablan de cómo los partidarios del aún presidente Trump iniciarían violentas protestas y una guerra civil. Posteriormente, aparecieron jinetes del apocalipsis, los que esperamos no lleguen.


Contenido patrocinado