<
Venom Carnage Secuela
Sony

¡De Nuevo! «Venom: Let there be Carnage» retrasa una vez más su fecha de estreno

La secuela de la cinta protagonizada por Tom Hardy tenía su estreno fijado para el 2020, sin embargo, ha vuelto a mover su fecha por quinta vez.

Ha ocurrido otra vez. La película “Venom: Let there be Carnage” ha sido retrasada por quinta vez debido al alza de casos de Covid-19 en Estados Unidos. La nueva fecha de lanzamiento de la cinta ha sido fijada para el 15 de octubre.

La secuela de la película protagonizada por Tom Hardy había sido fijada originalmente para el 15 de octubre del 2020, sin embargo, debido a la crisis sanitaria mundial Sony se ha visto obligado a moverla de fecha en cinco oportunidades.

Según informa Variety, en esta oportunidad la decisión se tomó en base al aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos ocasionados por la variante delta.

La segunda entrega de “Venom” será una vez más protagonizada por Tom Hardy. Además, en esta oportunidad Woody Harrelson dará vida al villano de la historia. Por otra parte, repiten su rol Michelle Williams y Reid Scott.

La cinta está dirigida por Andy Serkis, quien además se encargará de los efectos especiales del film. Con un impresionante curriculum que incluye “El Señor de los Anillos”, hay altas expectativas puestas en él.

Recientemente fue lanzado el segundo tráiler oficial de lo que será la cinta el cual causó gran impacto y emoción entre los fanáticos del mundo de los personajes de Marvel.

“Venom: Let there be Carnage”

En la secuela de la cinta veremos una vez más a “Eddie Brock”, quien continúa intentando sobrellevar su vida con el simbionte. De hecho, las cosas parecen ir bastante bien hasta que se cruza en su camino el psicópata “Cletus Kasady”. Tras ser mordido surge en su interior otro simbionte.

Ahora se trata de un simbionte rojo que es mucho más peligroso que el original y lleva por nombre “Carnage”. De esta forma surge el supervillano que interpreta “Kasady” en los cómics y al cual “Venom” debe hacer frente.

Lo anterior se suma a las tensiones personales que enfrenta “Eddie Brock” en su vida, a medida que su círculo lo reconoce a él como persona, así como también como “Venom”.


Contenido patrocinado