<
Ozuna estrena su nueva canción "La Funka" y anuncia próximo disco
Ozuna

Ozuna estrena su nueva canción «La Funka» y anuncia próximo disco

El Osito que acompañó al cantante en su presentación en los MTV VMA's será el protagonista de "Ozutochi", el próximo disco del artista.

Con una presentación más que especial en los MTV VMA’s, Ozuna lanzó su nueva canción «La Funka», la cual viene acompañada de un tierno videoclip.

El cantante puertorriqueño se subió al escenario del «Barclays Center» de Nueva York, para interpretar por primera vez este sencillo, y junto a él, cuatro simpáticos ositos que también bailaron el tema.

Además, la presentación se completó con un universo de otros peluches y animaciones de realidad aumentada. Allí, un oso gigante aparecía sobre el estadio, luego de que una máquina expendedora lo arrancara de manera ficticia.

Y al parecer este osito protagonista del video «La Funka», acompañará a Ozuna por mucho tiempo más, ya que el próximo disco del cantante llevará por nombre «Ozutochi».

Sumado a que en todas las redes sociales, han aparecido diferentes perfiles con el nombre de @ozutochi, con una serie de imágenes y videos en las que vemos al osito Ozo junto a Ozuna.

OZOTUCHI
Ozutochi Instagram

«LA FUNKA»

Este nuevo sencillo de Ozuna, lo aleja de ese reggaetón «más comercial» al que ya estábamos acostumbrados, para devolverlo a sus raíces con canciones plagadas de ritmos contagiosos.

Mismo sonido que caracteriza a «La Funka», que viene repleta de soca y funk brasileño, y que gracias a su videoclip, ya tiene su propio trend en Tik Tok, un baile protagonizado por el propio osito y su pareja, al que por supuesto se sumó Ozuna.

@ozunaBaile oficial de #LaFunka Espero que lo disfruten en familia #ozutocho 🔜🔜♬ sonido original – OZUNA

Los fanáticos de Ozuna ya han aplaudido el cambio de sonido, y aseguran que «La Funka», es el primer sencillo del próximo disco del cantante, que llegará como sucesor de ENOC.

Si bien, aún no tenemos fecha de lanzamiento confirmada, según las propias palabras del puertorriqueño «Ozutochi» llegará muy pronto. ¡Y la fanaticada ya lo espera!


Contenido patrocinado