<
Mtv
gettyimages

Ozuna, The Kid Laroi y Tainy se suman a las actuaciones de los MTV VMA’s

Los premios de MTV tendrán lugar el próximo domingo 12 de septiembre en Nueva York, donde podremos ver a grandes artistas sobre el escenario.

No queda nada para que conozcamos a los ganadores y ganadoras de la nueva edición de los MTV VMA’s.  Poco a poco se acerca el 12 de septiembre y se están afinando los últimos detalles.

Este 2021, los premios musicales tendrán a Doja Cat como presentadora y artista en escena. La intérprete de temas como «Say So» y «Kiss Me More» tomará el relevo a Lady Gaga, quien presentó la edición de 2020.

Pero Doja Cat no va a ser la única que cante encima del escenario del Barclays Center de Nueva York. Hace unos días, se confirmaron las actuaciones de Shawn Mendes, Chloe Bailey, Twenty One Pilots, Lil Nas X y Olivia Rodrigo. Unos shows que seguramente darán mucho que hablar.

Ahora, cuando queda menos de una semana para el gran día, MTV ha anunciado el nombre de otros cuatro artistas que estarán encima del escenario.

The Kid Laroi

El australiano, que acaba de cumplir 18 años, estará dándolo todo encima del escenario. Y es que no podía faltar en esta edición. Sobre todo si tenemos en cuenta que ha tenido dos de los éxitos del año: «Stay» y «Without You».

Ozuna

El cantante pondrá el acento latino a la gala, llenando de ritmo Nueva York. Cabe recordar que la última vez que acudió fue junto a la mismísima Rosalía. Los dos artistas cantaron «Yo x Ti, Tu x Mi», poniendo de pie a todo el público.

Tainy

Otro de los rostros que estarán en el Barclays Center de Nueva York será el de Tainy. El productor acompañará a Shawn Mendes durante su actuación. Ambos interpretarán el tema «Summer Of Love».

Jack Harlow

La última confirmación que han dado este martes es la del rapero Jack Harlow. El artista estará junto a Lil Nas X cantando el tema que tienen juntos: «Industry Baby».


Contenido patrocinado