<
polimá westcoast solo pa mi

Pa’ bailarlo: Drago200 y Polimá Westcoast estrenan «Solo pa mi»

En un nuevo día de estrenos, te dejamos lo nuevo de Drago200 y Polimá Westcoast: "Solo pa mi", su nueva colaboración que está ¡increíble!

Tenemos novedades de la música urbana, porque Drago200 y Polimá Westcoast nos presentan su nueva colaboración llamada «Solo pa mi», un tema que realmente está tremendo y que acompaña muy bien estas jornadas veraniegas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Drago (@200dragossg)

El estreno llega con video, con una estética muy cool que va de la mano con este ritmo de reggaetón suave y sutiles toques de trap. Una combinación de lujo que es acompañada de una letra pegadiza que dan ganas de escuchar una y otra vez.

Drago200 y Polimá Westcoast: De colaboraciones grupales a «Solo pa mi»

Esta no es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos. Anteriormente habían trabajado juntos y con Pablo Chill-E en el sencillo «Atraco con 2», estrenada en enero de 2020.

Ahora era el turno de hacer algo nuevo entre ellos, y qué mejor que hacerlo en un momento como este. Por una parte Drago200 tuvo un 2020 de lujo con más de 1 millón de oyentes en Spotify, mientras que Polimá Westcoast ya prepara su nuevo disco de la mano del productor Magic en el Beat.

Esperemos que los chicos continúen viento en popa con sus proyectos personales y, ojalá pronto, puedan sorprendernos con otras colaboraciones tan buenas como esta.


Contenido patrocinado