<
Pablo Alboran Unicef (1)

Pablo Alborán se convierte en el nuevo Embajador de UNICEF

El músico español oficializó su trabajo con UNICEF, y luego de años colaborando ahora Pablo Alborán es oficialmente embajador de la ONG.

Tenemos increíbles noticias, porque Pablo Alborán es el nuevo Embajador de UNICEF, para continuar su misión de protección e impulso a la infancia.

El español es de esos artistas que siempre lo hemos visto involucrado con causas sociales. De hecho, su canción «Cuando Estés Aquí» -que fue estrenada en plena pandemia-, destina sus beneficios a la compra de material sanitario y de protección por parte de UNICEF España.

«Me hace mucha ilusión convertirme en embajador de UNICEF España, algo que me anima a seguir apoyando a millones de niños y jóvenes para que puedan crecer sanos y desarrollar todo su potencial», expresó Pablo Alborán sobre este nombramiento.

«Todavía siguen siendo demasiados los niños, las niñas y los adolescentes de todo el mundo que viven en un entorno de violencia, guerra o desplazamiento forzado, que no tienen acceso a los servicios más básicos o que no cuentan con las oportunidades necesarias. Y, a muchos de ellos, la pandemia se lo está poniendo aún más complicado», agregó.

El nuevo Embajador de UNICEF también señaló que «es fundamental defender sus derechos. Nuestro mundo depende de los niños porque sin infancia no hay progreso».

Pablo Alborán y su nuevo desafío con UNICEF

La colaboración del cantante con UNICEF viene de hace mucho tiempo y ha dado difusión al trabajo de la organización y los derechos de la infancia.

No olvidemos que Pablo ha usado su voz para visibilizar temas de distinto ámbito, siendo el más reciente los efectos de la pandemia en los niños y niñas de todo el mundo. De hecho comenzó a colaborar con la ONG en 2012 y desde entonces su trabajo no ha parado con ellos.


Contenido patrocinado