<
Pablo Chill E Motel
Captura

Pablo Chill-E contó divertida anécdota vivida en motel: Esto hizo cuando una de sus canciones sonó en una pieza

Todo comenzó cuando, en medio de una entretenida entrevista, le preguntaron a Pablo Chill-E si le gustaba escuchar sus canciones a la hora del "delicioso"

Pablo Chill-E no sólo la rompe en el mundo de la música, sino que también dando entrevistas tan divertidas como la brindada al programa de Youtube “El After del After”, conducido por el standupero Altoyoyo, y donde reveló una hilarante anécdota vivida en un motel de Santiago.

En esta conversación junto a Rodrigo Vásquez, el verdadero nombre del comediante, el intérprete de “Facts” conversó sobre sus canciones, el éxito que estas han tenido, así como también de su vida íntima.

Justamente en este ámbito, le preguntaron a Pablo Chill-E si al momento de tener sexo le gustaba tener de fondo sus canciones. Esto porque a mucha gente le gusta armar un ambiente con música. Eso sí, la respuesta del puentealtino fue negativa.

El músico nacional respondió que “Sabí que nunca me gusta escuchar mis temas. Hay temas que, de repente, sí me gusta escuchar, pero ¿así como para hacer el amor? No, hueón”. Esto se debe a que “De repente pienso que las locas pueden pensar ‘ah este hueón es terrible egocéntrico, está poniéndome con sus canciones, ¿qué hueá se cree?’», generando risas en el animador como también en su equipo técnico.

Pablo Chill-E y su historia en un motel

Sin embargo, pese a que a él no le gusta escuchar sus canciones a la hora de hacer el “delicioso”, otras personas piensan totalmente distinto.

Esto porque Altoyoyo le preguntó que, si por casualidad en medio de una playlist a la hora del sexo, ha sonado algún tema suyo.

Acá Pablo Chill-E contó que una vez fue a un motel ubicado en Santiago Centro, en la calle Echaurren, y que en una de las piezas comenzó a sonar uno de sus singles.

“De repente fui para el estacionamiento. Están cerca las piezas, ¿cachai o no? Y en otra pieza se estaba escuchando un tema mío. Era ‘Perdóname’ con Mora”, comenzó diciendo.

A esto añadió lo más notable de la entrevista: “Yo les grité: ‘¡wena wena, huacho culiao! ¡Estai escuchando a Pablo Chill-E, estoy aquí hermano!’. Le decía: ‘¡Wena hermano mío, bendiciones. Pónele weno!’”, logrando una euforia de risas en los presentes y también en internet, puesto que el video de la entrevista está entre las principales tendencias de Youtube.


Contenido patrocinado