<
Pablo Chill-E da detalles desconocidos de su colaboración con Bad Bunny
LOS40

Pablo Chill-E da detalles desconocidos de su colaboración con Bad Bunny: «Es pulento ese machuca’o»

Aprovechando que ya ha pasado el tiempo, Pablo Chill-E no se guardó nada y contó que pasó con Bad Bunny en el estudio.

Aprovechando que ya ha pasado el tiempo, en una entrevista con «Alto en Flow«, la nueva revista de cultura y música urbana, Pablo Chill-E no se guardó nada y contó de talles de cómo fue trabajar con Bad Bunny.

Portada Revista "Alto En Flow" 
Portada Revista «Alto En Flow»

Recordemos que Chill-E colaboró con el cantante puertorriqueño en la canción «Hablamos mañana», perteneciente al disco «YHLQMDLG” que fue lanzado a principio de 2020 por Bad Bunny.

Muy a su estilo y personalidad, Pablo relató la emoción que sintió al recibir el llamado del conejo malo, y como este salto en su carrera ha significado el tomar un rol protagónico en el ambiente del trap nacional.

Bad Bunny es pulento ese machuca’o. Cuando me llamó, quedé loco, pero en ese momento no asumí todo eso que me dices”, (respecto a su rol en el trap Chileno).

“Hoy es distinto, porque entiendo que los demás me ven y sienten que pueden lograr cosas así, no sé si soy el líder, pero sí sé que quiero ayudar a la unión del género en Chile, antes no lo hice porque no estaba ni ahí con ningún hueón, pero ahora me di el tiempo de conocer a los artistas nuevos”, agregó el artista.

LA ANÉCDOTA DESCONOCIDA

Luego de estas declaraciones, llegó el momento de la verdad, y el encargado de la conversación le pidió a Chill-E detalles de una anécdota sucedida mientras escribían la letra de «Hablamos mañana».

“Cuando grabé con el Bad Bunny, en un momento mientras estaba escribiendo mi chanteo como que me atrapé. Es que era la media experiencia y me ‘paranoié’, más encima me fumé un pito y era peor”, confesó.

“Este loco me preguntó si estaba bien, porque estaba atrapa’o en el celular y ahí me dijo ‘ponle esto’, y me dio tres versos. ¡Quedé loco! ‘Nunca nadie me ha escrito nada’, le dije. ¡Pero era el Bad Bunny, poh! Igual después se la devolví, porque esa parte del ‘toy vola’o a lo perrito’, esa es mía, ja, ja”, recordó.


Contenido patrocinado