<

Pablo Chill-E realizó concierto gratuito masivo: Respondió a las críticas diciendo que «El virus es pa’ los pobres no más»

“Dejan subir 500 hueo… con plata en un avión, pero no dejan hacer un evento gratis pa’ los niños de la población", dijo Pablo Chill-E

Pablo Chill-E generó polémica este fin de semana tras darse a conocer que realizó un concierto de carácter gratuito en Puente Alto, en donde asistió mucha gente que no contó con ninguna medida de cuidado respecto a la pandemia del coronavirus.

Tal como se puede ver en los registros, decenas de fanáticos del cantante de trap, en su mayoría menores de edad, repletaron una de las calles de Puente Alto donde se hizo el show, muchos sin mascarilla y no respetando el distanciamiento social

Es más, según las fotos que posteriormente subió a sus redes, el mismo Pablo Chill-E tampoco ocupó mascarilla a la hora de tomarse fotos con sus fanáticos que respondieron a su llamado de convocatoria.

Respuestas de Pablo Chill-E

Tras viralizarse tanto en redes como en los noticieros nacionales, el artista urbano respondió a quienes lo criticaron con un posteo en Instagram donde hizo la comparativa de este show con los lujos que la gente más acaudalada puede darse.

“Dejan subir 500 weones con plata en un avión, pero no dejan hacer un evento gratis pa’ los niños de la población. El virus es pa’ los pobres no más, igual que la cárcel”, dijo Pablo Chill-E respecto a su concierto masivo en el posteo que suma más de 200 mil likes y miles de comentarios.

Eso sí, no todos los comentarios han sido de apoyo, es más, la mayoría de los más “likeados” son críticas hacia las respuestas dadas por el cantante de “Facts”.

De este modo, al puentealtino le llegaron mensajes como “mi rey se está pegando el show”, “Entonces hacer lo mismo que ellos te hace vio?”, “puchas Pablito, pero si alguien de ahí tenía Covid, queda la cagá pos mi bro” o “te costaba mucho ponerte mascarilla?”.

Artistas en tiempo de Covid

Otra artista que ha sido criticada por no respetar las medidas contra el coronavirus fue Cami, quien ayer fue detenida tras ser descubierta en una fiesta junto a otras siete personas en la comuna de Las Condes.

Posteriormente, la cantante publicó sus disculpas públicas asegurando que asumía todas las responsabilidades respectivas y que algo por ese estilo no se volvería a repetir.


Contenido patrocinado