<
Pablo Chill E
Captura

Pablo Chill-E reveló su postura frente a las elecciones presidenciales: «Ahí se las dejo»

Si bien el cantante de "Facts" trató con duras palabras a ambos candidatos, mostró una mayor inclinación por uno en especial

Pablo Chill-E, uno de los cantantes urbanos con mayor arrastre en el país, no quiso quedarse al margen del contexto de las elecciones presidenciales de Chile 2021.

Y es que estamos a días de que se desarrolle la segunda vuelta entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, la que se realizará el próximo 19 de diciembre.

Ante esto, el cantante de “Facts” publicó una story en su cuenta de Instagram donde mostró cuál es su preferencia a la hora de votar, pese a que a ambos políticos los trató con duros adjetivos.

¿Por quién votará Pablo Chill-E en las elecciones?

En el mensaje que escribió en su Instagram oficial, Pablo Chill-E escribió lo siguiente respecto a su posición en la segunda vuelta de las elecciones.

“(Gabriel) Boric amarillo y mentiroso como todos los políticos», comenzó diciendo.

Eso sí, las definiciones para el candidato del Partido Republicano fueron más fuertes.

«Pero (José Antonio) Kast es una mierda de persona y una amenaza para la sociedad. No me gusta la política, pero ahí se las dejo”, finalizó Pablo Chill-E sobre las elecciones.

Pablo Chill E Elecciones
Pablo Chill E Elecciones

Otros artistas han dado sus opiniones

La postura pública de Pablo Chill-E en la segunda vuelta se suma a la revelada hace unos días por Pedro Pascal, el exitoso actor de Hollywood, quien subió a Twitter una foto alterada en la que usa una polera en apoyo a Gabriel Boric.

Incluso, este mismo viernes, el bajista de Faith No More, Billy Gould, compartió unos duros tuits en contra de José Antonio Kast.

“Las palabras ‘de derecha’, ‘fascista’ se usan mucho en estos días, y la gente a menudo parece considerarlas como exageraciones. No en el caso de estas próximas elecciones en Chile, con ‘este tipo’”, comenzó diciendo.

“Lee su biografía y llora. Este tipo podría convertirse en presidente de Chile. Me entristece profundamente que esto sea incluso una posibilidad para mis amigos chilenos. Sigue siendo gente fuerte”, añadió para finalizar con un «que se joda».


Contenido patrocinado