<

Pablo Chill-E subió video junto al «Tusi Móvil», el auto de Marcianeke

El cantante tras el hit "Dímelo Má" ya reparó su Porsche tras haberlo "bautizado" en un choque. Ahora Pablo Chill-E se encargó de mostrarlo en su Instagram

Hace unas semanas, Marcianeke hizo noticia tras revelar que chocó su recién comprado auto Porsche. La cosa es que, hace unas horas, su colega en la música urbana Pablo Chill-E subió unas stories donde reveló el actual estado del vehículo que incluso tiene nombre propio.

Tal como te comentamos anteriormente, este accidente ocurrió cuando traía su carro de lujo a Santiago para un taller mecánico.

Sin embargo, ahora el Porsche de Marcianeke está impeque, tal como Pablo Chill-E dejó en evidencia por medio de sus redes sociales.

Tusi Móvil: La nave de Marcianeke

En las historias del Shishiboss que subió el lunes, se ven a ambos cantantes urbanos pasándolo bien durante la noche.

Acá el autor de “Facts” mostró parte del auto color fucsia metalizado de Marcianeke junto con revelar el nombre que le pusieron al medio de transporte: El Tussi Móvil.

Este bautizo se debe al Tusi, una droga de características similares a la cocaína, pero que su color es de tonalidades rosas, tal como el auto en cuestión.

¿Lo detuvieron o no?

Esta semana se viralizó la noticia de que Matías Muñoz (el verdadero nombre del cantante) habría sido arrestado tras un control de tránsito realizado por funcionarios que transitaban por la zona del Puente Tres Arcos del Maule.

La supuesta detención habría sido porque Marcianeke incumplió el Artículo 26 del Código Procesal Penal por el fiscal de turno para luego ser dejado en libertad. Esto sí, este martes se dio a conocer que en realidad no habría sido así. Es más, el mismo artista subió stories negando los hechos.

“Mi gente nunca estuve preso”, comenzó diciendo el joven en su cuenta que suma casi 700 mil seguidores.

A esto, también sumó una crítica hacia Carabineros a quienes acusó de buscar “polémica” con la noticia en cuestión. “A los pacos solamente les gusta la polémica», añadió.


Contenido patrocinado