<

Pablo Chill-E y Polima Westcoast se vuelven a unir en una prendida nueva canción

¡Así se comienza el nuevo! Lo nuevo de Pablo Chill-E y Polima se titula "Shishibroke" y su videoclip ya está entre las tendencias de Youtube

¡Qué manera de comenzar el año, cabres! Pablo Chill-E y Polima Westcoast nuevamente se unen para hacer de las suyas en «Shishibroke», su más reciente colaboración musical.

Este tema cuenta con un videoclip dirigido por Ignacio Cruz y resulta ser una canción llena de energía junto a una base trap y un fondo lleno de autos de lujo.

Este nuevo feat de Pablo Chill-E con Polima Westcoast ya suma más de 119 mil reproducciones en Youtube, instalándose a estas horas de la mañana como la tendencia número 5 de toda la red social.

Revisa el videoclip de este temazo de Pablito con Polima a continuación:

Recordemos que esta no es la primera vez que ambos artistas nacionales cantan juntos. Es más, su recordada participación en “My Blood” se ha convertido en todo un himno de la música urbana local, consiguiendo más de 20 millones de visitas e incluso generando una segunda versión que generó gran impacto entre los fans.

Incluso, hace no mucho Pablo Chill-E dio un paso más allá y sacó un tema con nada más ni nada menos que con Inti-Illimani Histórico y Quilapayún, el que se titula «Aburrido» y que está lleno de crítica social, fiel al estilo de los tres.


Contenido patrocinado