<
Tomiii 11 Youtuber Del Ano (1)
Captura

Padre de Tomiii 11 contó qué pasará con el canal del querido youtuber

"Como papá del niño que hicieron feliz, decirle que los quiero, los adoro", agradeció el papá de Tomiii 11 a todos quienes se suscribieron al canal

La muerte de Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11, ha sido sin lugar a dudas una de las noticias más tristes del último tiempo por todo lo que esto significa.

De hecho, ha sido tanto el impacto que las redes sociales se han unido nuevamente con tal de que su canal consiga 10 millones de subscriptores para así llevarle una Placa de Diamante a sus padres.

Y justamente por esto Vicente Blanch, padre de Tomás, conversó con el matinal de Mega, Mucho Gusto, para referirse al futuro que tendrá el canal oficial del fallecido y querido niño.

“El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto”, comenzó diciendo el papá respecto al canal de Tomiii 11.

A esto añadió que utilizarán el gran alcance que tiene este canal para ayudar a niños y niñas con el mismo sueño que su hijo, el mismo que nos hizo sentir con esperanzas de un futuro más solidario.

“Como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados”, dijo.

Agradecimiento a los seguidores de Tomiii 11

En la entrevista, Vicente Blanch también aprovechó de darle las gracias a todas las personas que se suscribieron al canal de su hijo, ya que gracias a eso lo ayudaron a ser feliz.

“Hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor. Como papá del niño que hicieron feliz, decirle que los quiero, los adoro, muchas gracias de parte de toda la familia”, finalizó.


Contenido patrocinado