<
Dua Lipa Padres

¿Los conocías? Los padres de Dua Lipa son guapísimos y la rompen en Instagram

¡Dua Lipa salió más parecida al papá, por su parte, su hermana es igualita a la mamá! Revisa aquí las fotos e historia de sus padres

Dua Lipa ha hecho mucha noticia en los últimos días producto de su vibrante participación en los premios Grammy 2021 del fin de semana, ceremonia en la que se consagró como la autora triunfadora del “Mejor álbum de pop vocal”.

Y no sólo eso, sino que también brindó un tremendo show que incluso fue vacilado al borde del escenario por Bad Bunny, dejando un registro que se viralizó en redes sociales y que fue tendencia.

Sin embargo, ahora muchos están hablando sobre el papá y la mamá de Dua Lipa, Dukagjin y Anesa Lipa, quienes son realmente guapísimos, tanto que los fanáticos de la cantante ya están notando de donde heredo su belleza.

Este matrimonio albano-kosovares crio tanto a la artista como a sus otros hijos en el Reino Unido. En total son tres hermanos, donde Rina (19) y Gjin acompañan a la cantante de “Levitating”.

Al ver las fotos de sus padres, uno nota que Dua Lipa es más parecida a su padre. Sin embargo, su hermana chica es más similar a Anesa. También hay que reconocer que ambos son un verdadero furor en Instagram, no tanto como su hija, pero sí tienen más de 200 mil seguidores.

¿A qué se dedican los padres de Dua Lipa?

Anesa Lipa se especializó en el mundo del turismo. Por su parte, el papá está ligado tanto al marketing como también en la industria de la música, ya que cuando joven fue vocalista y guitarrista de una banda de rock llamada Oda. Además, es el director del festival de música de Sunny Hill, en Kosovo, donde también ha participado la artista, y creó la Fundación Sunny Hill, para promover la cultura y las artes de su país natal.


Contenido patrocinado