<
Evento A Beneficio De Portavoz
Captura Instagram

«Pal Negro Andi»: el evento que reunirá a grandes de la música urbana en beneficio de «Portavoz»

El recital "Pal Negro Andi", se realizará de forma presencial en Peñalolén y también se puede aportar a la causa mediante transferencia bancaria.

El próximo viernes 13 de agosto se llevará a cabo un evento en vivo con motivo del delicado estado de salud del rapero nacional “Portavoz”. Recordemos que la semana pasada se dio a conocer que el artista, cuyo nombre real es Andi Ferrer Millanao, había sufrido un accidente y su diagnóstico se mantuvo reservado.

La noticia no ha dejado indiferente a músicos ni fanáticos y las muestras de afecto hacia el cantante han sido multitudinarias en redes sociales.

Fue así como se organizó un evento musical llamado «Pal negro Andi», con motivo de la recaudación de fondos para ayudar al rapero y su familia.

Stailok y compañía

La información del recital fue dada a conocer por el cantante Stailok, miembro de Movimiento Original, quien a través de redes sociales hizo pública la convocatoria.

En dicha instancia se presentarán: Movimiento Original, Oscura Vida Radiante, Rolando Fino, Nigalaz, Flor de Rap, Chyste MC, Matiah Chinaski & DJ Pere.

Además, el evento contará con la animación del comediante nacional, Pedro Ruminot.

Beneficio Portavoz Stailok
Captura Instagram

¿Dónde se realizará?

El evento tendrá lugar en Altiplano #6587 Lo Hermida, Peñalolén. En su publicación, Stailok precisó que el evento contará con aforo reducido, dadas las condiciones actuales del país.

En ese mismo sentido, se pedirá pase de movilidad y mascarilla para el ingreso al lugar, el que tendrá un costo de acceso de $2000.

Se recibirán donaciones

Por otro lado, el vocalista de Movimiento Original indicó que quienes sean de regiones y/o no puedan asistir y quieran aportar, lo pueden hacer en la siguiente cuenta.

Margarita Millanao Soto
7.256.668-8
Chequera electrónica
33970120632
Banco Estado

Sobre el estado de salud de Portavoz

En una entrevista con Feña Salinas, en el “Rayos y Centellas” de Los40, DJ Acres comentó que el estado de salud del rapero nacional sigue siendo delicado, sin embargo, ha evolucionado positivamente dentro de su gravedad.

¡Fuerza, Andi querido!


Contenido patrocinado