<
video queloque paloma mami

¡Amo! Paloma Mami anuncia que se viene video de «QueLoQue» de Major Lazer

Este finde nuestra Paloma Mami mostró un "behind the scene" de lo que será su nuevo video con Major Lazer: "QueLoQue".

¡Mejor noticia para comenzar la última semana de enero! Porque este domingo Paloma Mami contó en sus redes sociales que se viene el video de «QueLoQue», tema de Major Lazer que cuenta con su maravillosa participación.

A lo más «behind the scene», nuestra chilenita subió una imagen a sus redes sociales con un atuendo increíble y con un croma verde, lo que sin duda nos hace pensar que se viene un video con harto efecto visual. No menor, también compartió unas cositas en sus stories de Instagram… Pero muy similares a la imagen principal.

«QueLoQue»: Major Lazer y la colaboración de Paloma Mami

En octubre del año pasado se lanzó este tema que veníamos esperando hace mucho tiempo, luego de que Diplo confirmara en sus redes sociales que Paloma Mami sería parte de su nuevo disco.

Sin duda que esta fue una tremenda noticias para los fans de la cantante nacional, que terminó en una colaboración de toques de reggaetón del recuerdo y la mixtura electrónica de Major Lazer.

Por ahora sólo nos queda esperar este estreno que ya tiene cuenta regresiva en YouTube para este martes 26 de enero a las 21:00 hrs… ¡El video de «QueLoQue» con Paloma Mami y el trío de DJs se viene con todo!


Contenido patrocinado