<

Paloma Mami estrena «Religiosa», su nuevo tema junto a un videoclip lleno de regaloneos

El videoclip de Paloma Mami muestras varios momentos románticos que ella ha pasado junto a Roa, su pololo puertorriqueño

La espera terminó y por fin podemos escuchar «Religiosa», la nueva canción con que Paloma Mami buscará no solo hacer bailar a sus fanáticos, sino que también enamorarlos.

Esto porque el single vino acompañado de un videoclip que es protagonizado tanto por ella como por Gilberto Figueroa, su pololo puertorriqueño que es más conocido por su pseudónimo Roa.

Dicho registro que cada minuto va acumulando más reproducciones en Youtube cuenta con una serie de grabaciones de ambos en el cotidiano, ya sea viajando, arreglándose en el baño o regaloneando como buenos tortolitos que son.

Recordemos que “Religiosa”, lo nuevo de Paloma Mami, había sido anunciado hace un par de días con un refrescante y veraniego video subido a Instagram, en donde la chilena hacía lipsync de lo que vendría más adelante.

Al mismo tiempo, este single formará parte de su tan esperado primer disco que, finalmente, parece estar en pronto a ser estrenado. Esto porque ayer no sólo anunció el nombre que tendrá el álbum “Sueños de Dalí”, sino que también se puede reservar desde ya en las plataformas digitales.

Revisa la nueva canción de Paloma Mami aquí:

Paloma Mami y su pololeo

Constantemente, tanto Paloma Mami como Roa demuestran lo mucho que se quieren en sus redes sociales, algo que sirvió para darle mucha más fuerza al registro de «Religiosa». A continuación te dejamos algunas fotos de su pareja de Puerto Rico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROA (@_roapr)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROA (@_roapr)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROA (@_roapr)


Contenido patrocinado