<

Se viene «Religiosa», ¡el nuevo sencillo de Paloma Mami!

Tras una larga espera, nuestra chilenita va a estrenar el primer tema de lo que será su nuevo disco... ¡Ya queremos "Religiosa" de Paloma Mami!

¡Qué locura todooooo! Paloma Mami nos tiene en sus manos y muy atentos porque la noche del miércoles anunció que se viene «Religiosa», ¡su nuevo sencillo!

Recordemos que esta semana ya había publicado un adelanto de este tema mientras disfrutaba el verano en su piscina. Pero ahora tenemos mucha más información: Hoy sale este sencillo, ¡y se podrá reservar su nuevo disco! Porque al fin, después de meses, tendremos nuevo material de Paloma Mami.

«Religiosa» y el adelanto de «Sueños de Dalí», el nuevo disco de Paloma Mami

Así se llama el nuevo disco de la chilena que puedes reservar desde las 16:00 hrs. del 18 de febrero en todas las plataformas en streaming. De hecho, por lo que entendemos, hasta adelantó la portada del disco a través de su Instagram. Sin duda está tan feliz como sus seguidores de al fin tener novedades de este material esperado por bastante tiempo.

Recordemos que el último lanzamiento de Paloma, antes de conocer «Religiosa», fue «QueLoQue». Una canción de Major Lazer donde ella colaboró siendo parte del tema.

El video se estrenó el pasado 26 de enero, donde se le ve con distintos looks delante de un croma. En fin… Ahora solo nos queda esperar un par de horas para tener su nuevo material en nuestras manos <3


Contenido patrocinado